Foro / Maternidad

Retraso y flujo rosado

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 7:24
E
estera_9950594
26/7/17 a las 1:02

Buen día! Quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Tuve relaciones sin protección varios días antes de mí ovulación con lo cual pensé que no habría posibilidades de embarazo. Pero mis ciclos son súper regulares de 28 días, nunca se retrasa. Ayer me debería haber venido y nada de nada, hoy en mí día 29 del ciclo me bajo un flujo rosado al limpiarme, pensé que iba a venir mí regla pero eso fue todo, luego continuó mí flujo transparente. Podrá ser sangrado de implantación? Porque leí que eso sucede días antes de la falta y a mí me vino luego de un día de retraso, ya estoy con dos días de retraso y el test ayer me dio negativo. A alguien le pasó lo mismo? No sé qué pensar, nunca me había pasado esto. No sé cuándo repetir el test. 

Ver también

M
medea_762310
26/7/17 a las 3:29

Hola sobre el flujo rosado si puede ser de implantacion, realiza pueba en sangre en ayunas, pero con una semana de retraso.

E
estera_9950594
26/7/17 a las 4:23
En respuesta a medea_762310

Hola sobre el flujo rosado si puede ser de implantacion, realiza pueba en sangre en ayunas, pero con una semana de retraso.

Gracias por tu respuesta, ya tengo 2 días de retraso, en unos días más me voy a repetir la prueba, saludos!

A
akira_9151750
26/7/17 a las 7:24

Es muy temprano para una prueba de orina, espera un poco más.

​Nos cuentas.

A
akira_9151750
26/7/17 a las 7:24

Es muy temprano para una prueba de orina, espera un poco más.

​Nos cuentas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir