Foro / Maternidad

Retraso y prueba negativa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 15:29
R
rkia_6138177
17/9/15 a las 2:39

Hola, tengo cuatro dias de retraso en mi periodo el cual suele ser muy regular. Hoy me realice una prueba casera y salio negativo... es primera vez que esto me pasa no tomo ningún anticonceptivo oral pero siempre me cuido. Que me puede estar pasando agradezco su ayuda niñassss....

Ver también

V
vica_9156172
20/9/15 a las 2:56

Hola kili198021
Como estas linda? Cuéntame como vas me hice un test hoy y me salio negativo me estoy rompiendo la cabeza y es la primera vez que me pasa y tu dime como vas?

Y
yussif_9160890
20/9/15 a las 3:00

Igual que tu
Tengo un retraso de 5 días, yo soy super regular cada 28,27 y 26 dias me baja, me hice un test ayer y a mis ojos lo vi negativo, se lo pase a mis amigas y todas coincidieron que ven algo muy tenue, ustedes q opinan? sera positivo debil? no se que hacer.

V
viggo_6484007
20/9/15 a las 3:26

Igual que tu
Yo también tengo 4 dias, Yo diferencia me inyectó anticonceptivo mensual pero este mes me atrase. Creo que lo mejor es hacer una prueba de sangre y salir de dudas. Ánimo no lo pienses mucho. Se que el estrés suele hacernos juegos. Una vez tuve un retraso y luego de ver el resultado me bajo solita.

A
an0N_543383699z
20/9/15 a las 11:26

Yo tengo 5 dias
Nose si estoy me cuide con pastillas anti al principio pero luego de dos semamas los deje porque me daban muchas nauseas...
Nose si puede aer un desajuste o que...al terminar las pastillas después de 3 dias me vinobuna eapecie de regla pero la doctora dijo que eso no contaba y que tenia que venirme a mis fechas previstas..que era el 16..

Ahora tengo los pechos swnsibles y gases con pinchasos ..no se si serán sintomas
Voy esperar hoy a ver si me baja yvya mañana me hago el test..

Es la primera vez que voy a comprar eso que test me recomiendan?

A
an0N_543383699z
20/9/15 a las 11:28
En respuesta a yussif_9160890

Igual que tu
Tengo un retraso de 5 días, yo soy super regular cada 28,27 y 26 dias me baja, me hice un test ayer y a mis ojos lo vi negativo, se lo pase a mis amigas y todas coincidieron que ven algo muy tenue, ustedes q opinan? sera positivo debil? no se que hacer.

Yo no veo nada
..

R
rkia_6138177
21/9/15 a las 15:02

Ya vino!
Luego del sexto día por fin llego. Como si nada. Yo ya estaba con la mente loca tenia nauseas y mucho sueño la verdad todo psicológico.... si se hicieron la prueba y salio negativa y ya tienen retraso creo que es casi imposible que estén embarazadas pero para que estén mas tranquilas hagan la de sangre. Yo tenia mucho miedo porque no estaba buscando bebe pero lo mejor es saber a tiempo y no vivir con esa preocupación.
Hay muchas publicaciones donde un negativo se vuelve positivo, yo la verdad después de todo lo que leí e investigue creo que después de semana de retraso es casi imposible ya que la hormona del embarazo ya debería tener valores muy altos (para 4 semanas) y esto lo detecta la prueba de embarazo casera.

Espero que tengan suerte y que todos le pase como esperan

R
rkia_6138177
21/9/15 a las 15:06
En respuesta a yussif_9160890

Igual que tu
Tengo un retraso de 5 días, yo soy super regular cada 28,27 y 26 dias me baja, me hice un test ayer y a mis ojos lo vi negativo, se lo pase a mis amigas y todas coincidieron que ven algo muy tenue, ustedes q opinan? sera positivo debil? no se que hacer.

No se ve nada
Creeme el postivo se me de aqui a la luna

Y
yussif_9160890
21/9/15 a las 15:29
En respuesta a rkia_6138177

Ya vino!
Luego del sexto día por fin llego. Como si nada. Yo ya estaba con la mente loca tenia nauseas y mucho sueño la verdad todo psicológico.... si se hicieron la prueba y salio negativa y ya tienen retraso creo que es casi imposible que estén embarazadas pero para que estén mas tranquilas hagan la de sangre. Yo tenia mucho miedo porque no estaba buscando bebe pero lo mejor es saber a tiempo y no vivir con esa preocupación.
Hay muchas publicaciones donde un negativo se vuelve positivo, yo la verdad después de todo lo que leí e investigue creo que después de semana de retraso es casi imposible ya que la hormona del embarazo ya debería tener valores muy altos (para 4 semanas) y esto lo detecta la prueba de embarazo casera.

Espero que tengan suerte y que todos le pase como esperan

Yo no me cuide
Cuando tenía 4 días me realice la prueba y salió dudosa, hoy cumplo 7 días de retraso y aún no baja, no se sí comprar la clearblue o directo a la de sangre (?) pues nunca se me atrasa he sido muy regular de 28,27 y 26 días, inclusive cuando buscabamos bebé yo tenía todos los síntomas jajajaja y me bajaba justo el día que tenía que ser o incluso hasta antes y ahora pfff.. ni un síntoma y sin regla ;s este mes ni en cuenta de buscarlo, será lo que Dios quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir