Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 22:37
E
emmy_8876650
11/11/14 a las 21:23

Hola,necesito ayuda.Tomo las pastillas regularmente y la regla me viene normalmente,pero este mes se me a retrasado no viene me hice dos test de embarazo,uno de farmacia y otro en la enfermera y los dos dan negativo.Me los hize al decimo dia de retraso y a pesar de dar negativo la enfermera me a dado una semana de espera ara volver a hacermelo porque dice que puedo estarlo pero tarda mas en dar positivo.
¿Creeis que lo estoy??o es un simple retraso??

Ver también

V
vasile_7491089
11/11/14 a las 22:37

Yo estoy igual
Hola chicas tengo una duda aver si me pueden ayudar. El día 16 de octubre tuve el flujo como clara de huevo hasta el 19 de octubre que creo que fue el día de ovulacion ( como estábamos con médicos no lo intentamos solo con la marcha atrás). El 20 de octubre empecé a tomar aceite de onagra para regular la regla y así poder empezar a intentarlo pero resulta que el día 24 y 25 me volvió a salir ese flujo de clara de huevo asike por si acaso lo intentamos los dos dias. El caso es que mi regla me tenía que venir el día 2 de noviembre y ha día 11 de noviembre todavía no me viene mi regla. Ayer me hice un test y dio negativo. Creen que sea pronto para el test???? Cuando me lo repito??? O que pasara que no me viene mi regla. he tenido algún síntoma pero no se si sea psicológico ( me levanto a hacer pis por la noche y me dan ganas de vomitar, punzadas en los ovarios y en la tripa....) en fin gracias por vuestros consejos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram