Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:47
A
an0N_568110999z
4/1/16 a las :40

¡Hola! Desde que comencé con la aventura de buscar un bebé he estado atenta al foro y hoy me he decidido a participar. Les cuento por encima mi caso porque sinceramente necesito que alguien me escuche y consejo u opiniones.

Llevo 3 años tomando la píldora y el pasado mes de Octubre al finalizar decidi no tomarla más. Desde ahí que tenido dos periodos regulares y todo ha ido bien hasta ahora. Tuve relaciones en mis días fértiles y ahora tengo un retraso de dos días (en unas horas 3 dias) me realicé dos test de embarazo uno antes de la falta y otro hoy y han sido negativos, aunque en un momento me pareció ver la línea del positivo pero luego desaparecio.

Para ser sincera yo me siento embarazada, y aunque dicen que los síntomas suelen empezar más tarde yo estoy con náuseas, me da asco una de mis comidas favoritas y hoy fui incapaz de comer pollo, también me duermo por las esquinas y he tenido un dolor en el bajo vientre como si fuera a venir pero no lo hace, ademas de mis pechos hinchados y sensibles.

¿Es posible que este embarazada? Pocas personas saben que busco (quiero dar la sorpresa cuando me quede) y a la que se lo he comentado han sugerido que esto es por estrés o psicologico, no digo que no esté esa posibilidad pero me entristece. Si no lo estoy tampoco pasa nada, se vuelve a intentar, pero y si resulta que si lo estoy?

Gracias por escucharme.

Ver también

G
gaelle_5183043
4/1/16 a las 2:19

Hola