Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:47
A
an0N_568110999z
4/1/16 a las :40

¡Hola! Desde que comencé con la aventura de buscar un bebé he estado atenta al foro y hoy me he decidido a participar. Les cuento por encima mi caso porque sinceramente necesito que alguien me escuche y consejo u opiniones.

Llevo 3 años tomando la píldora y el pasado mes de Octubre al finalizar decidi no tomarla más. Desde ahí que tenido dos periodos regulares y todo ha ido bien hasta ahora. Tuve relaciones en mis días fértiles y ahora tengo un retraso de dos días (en unas horas 3 dias) me realicé dos test de embarazo uno antes de la falta y otro hoy y han sido negativos, aunque en un momento me pareció ver la línea del positivo pero luego desaparecio.

Para ser sincera yo me siento embarazada, y aunque dicen que los síntomas suelen empezar más tarde yo estoy con náuseas, me da asco una de mis comidas favoritas y hoy fui incapaz de comer pollo, también me duermo por las esquinas y he tenido un dolor en el bajo vientre como si fuera a venir pero no lo hace, ademas de mis pechos hinchados y sensibles.

¿Es posible que este embarazada? Pocas personas saben que busco (quiero dar la sorpresa cuando me quede) y a la que se lo he comentado han sugerido que esto es por estrés o psicologico, no digo que no esté esa posibilidad pero me entristece. Si no lo estoy tampoco pasa nada, se vuelve a intentar, pero y si resulta que si lo estoy?

Gracias por escucharme.

Ver también

G
gaelle_5183043
4/1/16 a las 2:19

Hola
Hola si has sido regular en los últimos 2 meses y tuviste relaciones en los días fértiles puedo haber muchas posibilidades de que estés embarazada. Entiendo tus ansias yo tmb las tuve pero siempre los positivos me dieron con varios días de atraso y de todas formas el test salía muy clarito. Acordate que tmb tus ganas y tus nervios te pueden jugar en contra. Puede ser embarazo como puede ser un atraso simplemente. De todas formas pensa en positivo yhace poco están intentando y pueden probar todos los meses. Suerte y contame como te fue!!!

A
an0N_568110999z
4/1/16 a las 21:54
En respuesta a gaelle_5183043

Hola
Hola si has sido regular en los últimos 2 meses y tuviste relaciones en los días fértiles puedo haber muchas posibilidades de que estés embarazada. Entiendo tus ansias yo tmb las tuve pero siempre los positivos me dieron con varios días de atraso y de todas formas el test salía muy clarito. Acordate que tmb tus ganas y tus nervios te pueden jugar en contra. Puede ser embarazo como puede ser un atraso simplemente. De todas formas pensa en positivo yhace poco están intentando y pueden probar todos los meses. Suerte y contame como te fue!!!

¡gracias por responder!
¡Muchas gracias! Por ahora todo sigue igual, ni rastro de la regla.

Se que puede ser mi cabeza, que de tanto pensar en ello me la lie, intento pensar en que no lo estoy para ver si es solo un atraso y me baja.

¡Gracias por responderme!

Y
yating_730664
4/1/16 a las 22:09

Hola!
Mi caso es parecido... pero muy distinto al tuyo...
Yo llevo buscando años, y con dos Fiv fallidas... y este mes después de mi fiv fallida, me vino el periodo, hice los deberes... y... tb tengo retraso... de 3 o 4 días
Pero... no me hago ilusiones, porque me hice dos test y los dos negativos.
Hazte un test de más sensibilidad (de 10), xq si viste rayita... la viste... aunque a veces vemos cosas que no hay, pero...
Y si te quieres quedar tranquila, ve al medico de cabecera, que te mande una beta (prueba en sangre) y así estás segura...
Espero que tengas mucha suerte!!

A
an0N_568110999z
7/1/16 a las 14:40
En respuesta a yating_730664

Hola!
Mi caso es parecido... pero muy distinto al tuyo...
Yo llevo buscando años, y con dos Fiv fallidas... y este mes después de mi fiv fallida, me vino el periodo, hice los deberes... y... tb tengo retraso... de 3 o 4 días
Pero... no me hago ilusiones, porque me hice dos test y los dos negativos.
Hazte un test de más sensibilidad (de 10), xq si viste rayita... la viste... aunque a veces vemos cosas que no hay, pero...
Y si te quieres quedar tranquila, ve al medico de cabecera, que te mande una beta (prueba en sangre) y así estás segura...
Espero que tengas mucha suerte!!

Hola
Hola, como te va? ¡Ojals este sea tu mes!

Los test que me hice son de máxima sensibilidad por eso al ver negativo pues me decepcionó bastante. Sigue sin venirme y ayer manche dos gotitas marrones y pense que ya me iba a venir pero sigue sin aparecer.

T
thayna_5493785
7/1/16 a las 19:03

Hola!
Hola guapa! qué sensibilidas tiene el test que te has hecho? Si es de 25 mlU aún podría ser que no te detectara suficiente hormona!

G
gaelle_5183043
7/1/16 a las 21:44

Hola
Hola!!! Alguna novedad?

Y
yating_730664
9/1/16 a las 12:45
En respuesta a an0N_568110999z

Hola
Hola, como te va? ¡Ojals este sea tu mes!

Los test que me hice son de máxima sensibilidad por eso al ver negativo pues me decepcionó bastante. Sigue sin venirme y ayer manche dos gotitas marrones y pense que ya me iba a venir pero sigue sin aparecer.

Yo llevo 4!!
Llevo 4 test negativos jeje... y 9 días de retraso... Yo creo que son las hormonas de la FIV... así que, no sé que hacer... me han dado cita el 15 para mi medico de cabecera... Ir al Hospital no me parece bien... pero... ya es tan raro...
Tú que tal vas??

Y
yating_730664
19/1/16 a las 20:47
En respuesta a an0N_568110999z

¡gracias por responder!
¡Muchas gracias! Por ahora todo sigue igual, ni rastro de la regla.

Se que puede ser mi cabeza, que de tanto pensar en ello me la lie, intento pensar en que no lo estoy para ver si es solo un atraso y me baja.

¡Gracias por responderme!

Que tal?
Bueno qué tal, te bajó??? A mí si jeje... así que a volver a intentarlo! Espero hayas tenido suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir