Foro / Maternidad

Retraso y test negativo, ningun sintoma de waarry!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 16:14
A
an0N_810492599z
23/8/09 a las 10:33

Hola chicas vereis ,soy muy irregular , me viene la warry cada dos tres meses. el caso es ke hace 25 dias me dio el test de ovulacion positivo, hice mis deberes y esas cosas y todavia no aparece la muy me he hecho ya dos test de embarazo y me dan negativos.Estoy un poko liada, porke normalmente cuando me sale el test positivo a los 15 dias me viene, y ahora llevo 7 dias de retraso y ni sontomas de ella.
Entonces ya no se si es ke ni ovulé o s ke todavia es pronto para hacerme el test de embarazo(dicen ke las irregulares es mejor ke esperemos a 15 dias de retraso para hacernos el test).
El caso es ke ni me duele el pecho ni los ovarios ni na de na!!!!!algun consejillo??????besinesssssss a toassssss

Ver también

L
llanos_7950934
26/8/09 a las 16:14

Irregular igual que tu
hay chama mi caso es muy parecido al tuyo porque soy irregular y e estado con mi tabla de temperatura basal a ver si estoy ovulando segun los valores si ovule pero ya el 10 de agosto esperaba warry y nada de nada que me baja.... tengo ya 18 dias de temperatura altaaa... pero no tengo sintomas nii dolor de nada... no se que pensar estoy esperando mis resultados de sangre a ver que salio....

de todas formas si no lo has echo te recomiendo hacer tu tabllilla de temperatura para que misma te des cuenta como esta tu cuerpo....
cualquier duda puedes escribirme y te dare otra alternativa...

besos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram