Foro / Maternidad

Retrasooo

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 6:47
A
an0N_571213399z
23/1/10 a las 2:26

hola tengo 16 años soy de mexico nesesito ayudaa tuve relaciones el 11 de dic y tome la pastilla post day me bajo el 13 de dic alo mas tardar bajo por completo el 15 el chisthe es qe esthamos en enero y no se qe hacer no me ah bajado quiero qe me ayuden no se qe hacer tengo miedoo y no quiero esthar embarazada creoo qe tendria qe abortar pero no se como nesesito ayuudaaa porfa ayudenme reconmiendeme pastillas lo qe sea nesesito ayudaa ahy unas pastillas para aborthar?

Ver también

A
an0N_571213399z
23/1/10 a las 2:38

Ayuudameee porfavor
(: ayuudamee contesthamee dime qe hacerrr!

A
an0N_571213399z
23/1/10 a las 3:23

Grasias
vivo en cd del ccarmen no tengo como conseguir dineroo para ir la verdad no se qe hacer! muchas grasias!

es qe soy menor de edad! me entiendes

Y
yisel_6016352
23/1/10 a las 7:05

No te preocupes.

Hola krmt....no te adelantes a las cosas, por lo que dices, no creo que estes embarazada, dices que tuviste relaciones el 11 de dic y te bajo el entonces no estas embarazada....lo mas seguro es que tengas un problema hormonal, la unica manera que pudieras estar embarazada es que hayas tenido relaciones despues de que te vino la ultima regla , es decir, despues del 13 de dic. pero si no es asi entones ni te preocupes!!! tu tranquila y cuentanos que pasa..ha y no te adelantes, no tomes nada, mejor espera haber si estas y luego ya decides.

M
mya_9541459
23/1/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_571213399z

Grasias
vivo en cd del ccarmen no tengo como conseguir dineroo para ir la verdad no se qe hacer! muchas grasias!

es qe soy menor de edad! me entiendes

K nos ayuden con algo en ved de decir cosas por aqi
si necesitas dinero para moverte y abortar y no estar en peligro k nos ayuden y no pierdan su tiempo con hablar si no que coperen

Y
yueqin_6421149
24/1/10 a las :11

Hay algo que provoque el aborto?
Creo estar embarazada ... y si lo estuviera ya llevara 2semanas....bueno la cuestion es que aun asi si lo estuviera no hay ni siquiera brebajes? o algo que provoque esto?

A
an0N_571213399z
24/1/10 a las 19:33

muchas grasias!
primeroo qe nada gracias a todos los qe escribieron muchas grasias aun no me ah bajado el luenes ocea mañana me hare la prueba! cuando obtenga el resulthadoo les informoo MUCHAS GRasiAS!

S
sanah_9028275
25/1/10 a las 5:34
En respuesta a yueqin_6421149

Hay algo que provoque el aborto?
Creo estar embarazada ... y si lo estuviera ya llevara 2semanas....bueno la cuestion es que aun asi si lo estuviera no hay ni siquiera brebajes? o algo que provoque esto?

Hazte una prueba d embarazo
Hola antes que nada asegurate de estar embarazada, no puedes suponer y no, no hay brebajes para abortar, esas son puras mentiras para sacarte dinero, hay unas pastillas llamadas Misoprostol Cytotec, realmente son pastillas para las ulseras pero aca en Mexico en la capital donde ya es legal el aborto las usan para ello, se colocan 4 pastillas vaginalmente y a las 12 o 24hrs *segun el tiempo que tengas d embarazo* te colocas otras 4 vaginalmente tambien o sublenguales no te las trragues porqe no te hacen ningun efecto el chiste estqe la sangre las absorba.

Segun cada organismo vas a tener colicos ya sean fuertes o leves pero los vas a tener, tmb segun el organismo t puede dar diarrea, dolor de cabeza, fiebre, vomito, nauseas, escalofrios...

Vas a sangrar en un periodo de 20 dias o mas, soltando coagulos, al terminar el proceso no te hagas pruebas de embarazo ni caseras o de sangre ya que las hormonas dl embarazo van a seguir en tu cuerpo 40 dias asi que lo recomendable esqe vayas a hacerte un ultrasonido para ver si no te quedaron residuos.

Piensalo bien antes d hacerlo y porfavor no te dejes enganar con que hay brebajes y esas.

A
an0N_571213399z
25/1/10 a las 22:13


holaaa qe creen soy yo de nuevoo ayuuda pliss ya me bajooo grasias a dioss
creen qe me deba de hacer la prueba de embarazoo diganmeee?

A
an0N_613257699z
19/4/11 a las 6:47

Como fue tu experiencia
tengo una cita en marie stopes y la verdad estoy muy nerviosa, por eso me gustaria conocer el mayor numero de experiencias posibles, espero q me puedas contar tu experiencia y cual ha sido el metodo que elegiste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir