Foro / Maternidad

retrazo! ! ! sera embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 13:26
I
inesa_7966498
30/3/17 a las 5:04

Hola!  chicas tengo una duda mi periodo tenia q bajar el 22 de este mes soy muy regular y hace unos 10dias o mas note unas manchas como de sangre pero mas como cafe oscuro mas o menos pero solo fue eso y pues me duelen los pechos pero no tantoy siento como q me va a bajar pero nada y mis piernas dias no las soporto me duelen, y e estado comiendo mas de lo normal..  ayudenme xfa...  

Ver también

S
siro_6975663
30/3/17 a las 10:29

Lo mejor será que te hagas una prueba de embarazo yo esperaba mi regla y a los 4 días de retraso salió positiva pero ya hace una semana que lo sabemos y aveces mancho un poco y de color marrón así k igual si que estas animoo

I
inesa_7966498
30/3/17 a las 15:35

Si?  Bueno de hecho pense en esperar una semana mas a ver q pasa...  para estar mas segura de el resultado.  gracias  chicas.  Segun e escuchado es mejor esperar 15dias de retraso

I
inesa_7966498
30/3/17 a las 15:38
En respuesta a siro_6975663

Lo mejor será que te hagas una prueba de embarazo yo esperaba mi regla y a los 4 días de retraso salió positiva pero ya hace una semana que lo sabemos y aveces mancho un poco y de color marrón así k igual si que estas animoo

Gracias...  pues si de hecho pienso hacerme un test pero quisiera esperar un poco mas,  aunque la curiosidad me esta matando.. pero igual kiero estar segura.. 

I
inesa_7966498
30/3/17 a las 15:50

Si? bueno are una mañana y pues a cruzar dedos... otra cosa lei algo en internet xq ultimamente sale un flujo lechoso de mi parte intima y dice q es un posible embarazo sera? xq fui al doctor x eso y me dijo q no es infeccion ni nada..

I
inesa_7966498
30/3/17 a las 15:52

Gracias solo espero que sea una falsa alarma...

N
nouria_5629842
30/3/17 a las 16:10

No te esperes mas !! Comprate el clear blue y haztelo ya! Da igual que sea de dia que de noche si estas embarazada te va a dar positivo. Si ya hace mas de una semana que te tenia que haber bajado y no ha venido tienes suficiente hormana para que de positivo. Ya nos diras , suerte guapa!

I
inesa_7966498
30/3/17 a las 18:36

Gracias por aclarar esa duda.

I
inesa_7966498
30/3/17 a las 18:38
En respuesta a nouria_5629842

No te esperes mas !! Comprate el clear blue y haztelo ya! Da igual que sea de dia que de noche si estas embarazada te va a dar positivo. Si ya hace mas de una semana que te tenia que haber bajado y no ha venido tienes suficiente hormana para que de positivo. Ya nos diras , suerte guapa!

Si?tu crees!!! bueno yo aviso lo q suceda.. jjj gracias

I
inesa_7966498
31/3/17 a las 20:29
En respuesta a nouria_5629842

No te esperes mas !! Comprate el clear blue y haztelo ya! Da igual que sea de dia que de noche si estas embarazada te va a dar positivo. Si ya hace mas de una semana que te tenia que haber bajado y no ha venido tienes suficiente hormana para que de positivo. Ya nos diras , suerte guapa!

Pues te digo estaba por hacerme un test de orina hoy pero no hubo nesecidad ya que me bajo el periodo...  q alivio gracias por todo. .. 

N
nouria_5629842
6/4/17 a las 22:58
En respuesta a inesa_7966498

Pues te digo estaba por hacerme un test de orina hoy pero no hubo nesecidad ya que me bajo el periodo...  q alivio gracias por todo. .. 

De nada guapa para eso estamos, a veces los nervios o el estres hacen que tarde en bajar o simplemente un desarreglo puntual que a veces pasa. Un saludo!

A
asisa_756782
9/5/17 a las 13:26

Buenos días chicas! tengo una duda y me gustaría si pueden ayudarme. Mis ciclos son muy irregulares, me vino la regla el 28 de marzo y aún no me vino la proxima... nose si es retraso ya que como les he comentado soy muy irregular o que estaré embrazada. Saben cuando tendría que hacerme el test? Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir