Foro / Maternidad

Retroceso en el pis...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 16:32
L
leyva_5821141
3/9/07 a las 19:07

Os ha pasado alguna???

Mirad chicas, hace dos meses que a mi peque le quitè el pañal y de maravilla, aprendi enseguida. Ha pasado todo el verano estupendamente. Estabamos en la playa y me pedìa que le llevase al baño.

Y ahora lleva una semana que se hace pis encima, no se entera que se hace, no me avisa y estoy un poco desesperada.
El sàbado se hizo pis cuatro veces encima de forma continua.
Le lleve a urgencias para ver si tenia algo y nada, de nada.
Me dijeron que seria un retroceso en el aprendizaje.
Ahor a enseñarle de nuevo???

Os agradezco que me ayudèis.

Bscos.

Ver también

E
electa_9482494
12/9/07 a las 11:08

Perdona que me entrometa
a lo mejor soy un poco alarmista, pero no me parece normal que pasado dos meses se haga pipi encima cuatro veces, observalo. ¿Bebe mucha agua?, ¿tiene mucho apetito o poco?,

Verás lo comento porque el hijo de una compañera empezó así, aunque fue un pco mayor, tenia 3 añitos y medio y resultó que era diabetico, bebia mucha agua y luego no podia controlar el pipi.


No te alarmes pero si observalo.
Un saludo

L
lita_6404282
17/9/07 a las 16:32

Se despista
mi hija lleva mas de 2 meses sin pañal y hace pipi estupendamente,pero cuando esta jugando con su primita se le olvida o no quiere perder tiempo y a veces se lo hace encima. he terminado por decirle que cuando este con la prima y se lo haga encima,nos vamos y ya no juega mas ,esntonces lo va pidiendo y lo hace en el w.c.ahora empieza la guarde por 1 vez en su vida,espero que por el cambio no tenga un retroceso,es verdad que los niños al minimo cambio en su vida son muy sensibles y a veces se manifiestan llamando la atencion de un modo u otro,bueno ya os contare.

saludos,lale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest