Foro / Maternidad

Retroceso en el sueño bebe 6 meses

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 13:41
S
sergia_8139982
27/12/05 a las 12:48

Hola a todas , mi bebé cumple 6 meses el 1 de enero y dormía muy bien , de las 10 .30 a las 8 de la mañana , si se despertaba alguna vez le ponía el chupe y se dormía como mucho le aguantaba las manitas 5 min ( se despertaba como mucho 3 veces) Desde hace casi dos semanas se despierta y no hay manera de dejarlo en la cuna y que se quede dormido , lo cogemos en brazos y está dormido lo dejamos y se despierta , asi como 4 veces y a la 4 se duerme , le doy pecho y come un poquito pero no mucho , pero tampoco asi se duerme . Ha coincidido con la papilla de frutas , he probado a cambiarla de hora , le doy cereales por la noche .

La verdad es que cuand llega el día y lo veo riendo se nos pasa todo pero cuando son las 12 , las 2 , las 4 , las 6 ... no tienes tantas ganas de reir y ahora coincide que tenemos vacaciones , pero los promeros dias me iba a trabajar por una carretera en obras con unos desniveles que un día de estos me caigo dentro del sueño que paseo .

No sabemos ya que hacer ,, según el estivill tengo la culpa yo por malacostumbrarlo y lo tengo que reeducar , según el besame mucho es lo normal .

A los 3 meses ya tuvo una "crisis de crecimiento " pero esa vez le daba pecho y se dormía y se despertaba una vez , o sea que era hambre y le duró 3 dias.

Bueno a ver que me contais , ya se que no em vais a dar una solución milagrosa pero bueno .

Besos

Marga+Albertos

Ver también

M
mikela_5319532
27/12/05 a las 13:19

Paciensia
Hola que tal, por lo que veo tu bebe es del mismo tiempo que el mio,pues mi bebe cumple el 9 de enero los 6 meses. Y a mi lo que me funciona para que no se despierte en toda la noche es antes de dormir (baño, juego en la cama con papa y mama , comer y dormir) cansalo jugando antes de dormir y verás.
Espero que te funcione,chao

Por cierto que tal tu bebe de peso y talla. El mio mide 70 CM y pesa 8.300 kG.

N
naoko_6200025
27/12/05 a las 13:41

Es normal
Hace unos días puse un post parecido ya que mi bebé a punto de cumplir 10 meses tenía un retroceso en el sueño y claro vengo a descubrir que le estaba saliendo su primer diente!!! Pero bueno tambien le pasó lo mismo a los cinco meses y medio porque se quería dar vuelta boca abajo y también cuando está malito se despierta y no lo duerme nadie... pero la mayoría de los días duerme bien, pero esos pasan desapercibidos... en la página www.dormirsinllorar.com, hacen una lista enumerando las razones por las que un bebé se le altera el sueño a lo largo de esta étapa y bueno hay que tener paciencia y agradecer que ya han cogido el hábito del sueño, no creo que se olvide tan rapidamente... bueno no escribo más.
Besitos
y suerte...
Eliana y Vicente (10 Meses)

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir