Foro / Maternidad

Reuma en la sangre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 10:54
A
an0N_955207699z
17/4/06 a las 12:21

A mi sobrina de 21 meses que se quejaba de dolor en una pierna le han dicho que tiene Reuma en la sangre. Que tiene muy altas las defensas y que tome durante 2 semanas un tratamiento. A parte, le han dicho que no tome mucha leche, solo la leche de la mañana y la noche. ¿Alguien sabe lo que le pasa? ¿a alguien le paso? ¿tiene cura? Gracias

Ver también

Z
zhiqin_8426524
28/7/08 a las 17:04

Yo también lo padecí
Cuando tenía aproximadamente 10 años me diagnosticaron velocidad en la sangre y reuma en la sangre, durante un tiempo largo o a mi eso me pareció estuvieron pinchándome y después no volví a tener problemas hasta hoy que tengo 32 años y creo que estoy padeciendo el mismo o similar problema, el miércoles iré al médico y ya veremos, estaba buscando información y me topé con tu mensaje por eso me he animado a contestar, tal vez un poco tarde por la fecha del mensaje. No obstante yo aún seguiré buscando información por que es algo que me preocupa y es muy molesto pues el dolor de piernas es bastante desagradable. Espero que tu sobrina se haya recuperado ya yo ahora tengo un bebé de 21 meses también aunque tu sobrina ya tendrá cuatro años. Qué os vaya bien, hasta pronto. Melagodo.

K
keke_9350083
12/8/08 a las :26

Yo estoy pasando por eso
hola, me llamo sandra y llevo desde enero del 2008 tratandome el reuma en la sangre los medicos me han dicho que todo me ha venido por las anginas tan fuertes que me dan,suelo tener hasta 40 de fiebre y casi toda la noche me suele durar estoy en tratamiento quimioterapico porque soy alergica a pinicilina cada tres meses me hacen analisis esperando que baje lo de la sangre para poder operarme de las amigdalas se ve que las mias son de las malas,espero que tu sobrina este muy bien el problema esque tengo 9 años y no es lo mismo operarse de pequeñita.lo que tenemos es un INFECCION EN LA SANGRE... ANIMO Y QUE TODO SALGA BIENNN UN BESO A TODOS LOS QUE SUFRIMOS LO MISMO, YO TENGO DOLORES POR TODO EL CUERPO PERO QUE LE VOY A HACER TENGO QUE SEGUIR..............

C
celtia_5712018
27/11/08 a las :30
En respuesta a zhiqin_8426524

Yo también lo padecí
Cuando tenía aproximadamente 10 años me diagnosticaron velocidad en la sangre y reuma en la sangre, durante un tiempo largo o a mi eso me pareció estuvieron pinchándome y después no volví a tener problemas hasta hoy que tengo 32 años y creo que estoy padeciendo el mismo o similar problema, el miércoles iré al médico y ya veremos, estaba buscando información y me topé con tu mensaje por eso me he animado a contestar, tal vez un poco tarde por la fecha del mensaje. No obstante yo aún seguiré buscando información por que es algo que me preocupa y es muy molesto pues el dolor de piernas es bastante desagradable. Espero que tu sobrina se haya recuperado ya yo ahora tengo un bebé de 21 meses también aunque tu sobrina ya tendrá cuatro años. Qué os vaya bien, hasta pronto. Melagodo.

Yo tambien lo padeci
A mi me pasa algo parecido con 10 años me diagnosticaron tambien la velocidad alta y reuma, me estuvieron pinchando y despues me operaron de anginas, ya que el pus de las anginas me provocaba el reuma y no volvi a tener problemas hasta junio (ahora tengo 28 ) que me empezaron a doler las rodillas de repente se me inflamaron y me han hecho resonancias y radiografias y tengo artritis reumatoide, me hicieron analisis y salio que tenia otra vez la velocidad alta, me han hecho los especificos de reuma y en dos semanas ire al medico. Por ahora llevo pastillas muy fuertes para el dolor, y he tenido que dejar el gimnasio.

T
txell_9870542
3/12/08 a las 10:54
En respuesta a celtia_5712018

Yo tambien lo padeci
A mi me pasa algo parecido con 10 años me diagnosticaron tambien la velocidad alta y reuma, me estuvieron pinchando y despues me operaron de anginas, ya que el pus de las anginas me provocaba el reuma y no volvi a tener problemas hasta junio (ahora tengo 28 ) que me empezaron a doler las rodillas de repente se me inflamaron y me han hecho resonancias y radiografias y tengo artritis reumatoide, me hicieron analisis y salio que tenia otra vez la velocidad alta, me han hecho los especificos de reuma y en dos semanas ire al medico. Por ahora llevo pastillas muy fuertes para el dolor, y he tenido que dejar el gimnasio.

Reuma en sangre.
Hola,
soy madre de un niño de 3 años.
Os voy a decir, que para este problema teneis que consultar con un Homeópata
que sea muy bueno osea, que sea Unicista.
Curará al niño desde dentro , por eso se curará , no a base de "parches", que empeoran la condicion de su organismo.
os aseguro que la homeopatía es una ciencia médica, aunque en España no interese promocionarla porque es "económica", aunque la CAsa del medicamento y el ministerio de sanidad, le estan metiendo muchos impuestos por la presión de la Industria farmaceútica.

Es un gran problema, ..
llevad a los niños a homeópatas, que los curarán sin daños colaterales.

ánimo que se pondrá bien, te lo aseguro.
marta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir