Foro / Maternidad

Reuteri para los gases?? me aconsejáis??

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:09
E
erea_5549268
11/10/10 a las 21:08

Hola xicas, mi nene de 1 mes tiene muchos gases, lo pasa mal, todo el día haciendo fuerza y por las noches lo poco que duerme es quejándose y haciendo fuerza también, con lo cual él descansa poco y yo nada, el aero-red que me dijo una pediatra no le ayuda nada, el colikind tampoco le ha hecho nada, los masajes tampoco le ayudan mucho, utilizo los bibes del dr.browns, asíq ya no sé que más hacer, he leído por ahí que el reuteri va muy bien, ¿me lo aconsejáis, alguna lo ha probado? Un saludo.

Ver también

N
nisha_713125
11/10/10 a las 21:18

Hola solete
yo sí se lo dí a mi hijo y le fue genial, pero se lo daba junto con el aero-red 5 gotas por la mañana y 5 por la noche y le hacía bastante bien, el reuteri no sirve para deshacer los gases, si no para que mejore la digestión ya que su intestino es muy inmaduro todavía, y contra mejor se haga la disgestión mejor para evacuar y menos aires se generan, por eso le daba aero-red, espero que te sirva se pasa muy mal con los cólicos, al mío se le fueron a los 2 meses.
un beso

K
kimera_7193196
11/10/10 a las 22:06

Va biennnnnnn
Hola a mi me fue bien, yo le daba el reuteri por la noche y el aero red 3 veces al dia 5 gotas, no es que sea milagroso pero les alivia bastante mi nene a los 2 meses y poquito dejo de tener colicos.
la eupeptina es un laxante para los colicos tengo entendido que no vale, por si pensaras darselo, ok.
besos

P
payal_6211700
11/10/10 a las 23:01

Entero- silicona
¡ Hola!
Tengo tres hijos y ya con el primero desde que nació, me recetó el pediatra entero-silicona. Lo puedes comprar en la farmacia sin receta médica, va estupendo, no tuve problema con los gases con ninguno de los tres niños , bueno con los segundos aún lo utilizo y de maravilla( son mellizos).
Es como un jarabe blanco con sabor muy dulce parecido al anís, solo tienes que echar en cada biberón , medio tapón del mismo y ya verás lo bien que te expulsa los gases nada más terminar el biberón.
Pruebalo y ya veras.
Un beso y suerte.

L
lisbel_6442593
11/10/10 a las 23:09

Carminativo juventus
con 8 dias lo tuve q llevar al pediatra PARTICULAR. xq el del seguro ni se entero de lo que el niño tnia.. y m mando eso.. despues de las principales comidas.. al mes.. el niño ya por lo menos no se kejaba y staba totalmente diferente.. ya no lloraba y eruptaba bastante bien..

el aerored no la hacia practicamente nada.. tb utilice desde q nacio los bibes del dr brown q ya dijiste q tnias.. ahora tiene 18 meses.. y todavia los sigue usando.

spero que se mejore prnto. a kevin se le kitaron alos 4 meses

A
an0N_625442299z
12/10/10 a las 1:27

Pero
si el reuteri son lactobacilus para las diarreas. Curioso...

E
erea_5549268
12/10/10 a las 14:09

Gracias
alguna más q lo haya probado, y la estero-silicona?? esq me da una penilla mi chico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram