Foro / Maternidad

Reversus de bebecar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:17
R
reda_9691439
28/4/06 a las :03

hola soy nueva en este foro y me gustaria que me contestaseis a esta duda que tengo,he visto los coches de BEBECAR el icon y el vector y me gustan mucho,los chasis,colores ,diseños etc pero el inconveniente que tengo es que el maletero de mi coche es muy pequeño y casi no me caben,por eso mismo estoy esperando al REVERSUS el nuevo coche de BEBECAR que aun no esta a la venta pero me han dicho que en breve lo sacan el cual recoje mucho mas que los otros,pero tengo dudas con respecto al manillar abierto(de baston)es practico?? me serviria de mucha ayuda vuestras opiniones

Ver también

K
kaixin_9728050
30/4/06 a las 16:48

"reversus"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque yo veo más cómodo el manillar cerrado,los de Bebecar con este manillar se quedan un poquito grandes.Así que,si no tienes mucho espacio en el maletero,yo me compraría uno que cerrase de paraguas(como el Reversus,por ejemplo).La única ventaja del manillar cerrado es a la hora de manejarlo que con una mano lo puedes dirigir más o menos bien,pero por lo demás es un poco chorrada.Yo veo mucha gente que prefiere el manillar abierto porque quieren colgar las bolsas de la compra y por más que les digas que es más cómodo de manejar el cerrado,ellos nada,que lo quieren abierto y punto,o sea que es un poco cuestión de gustos.A mi,como te digo ,me gusta más el cerrado pero no quiere decir que el abierto no sea practico.Desde el momento que para ti es más cómodo así porque el plegado es más pequeño y no tienes mucho sitio,ya resulta practico,no?

R
reda_9691439
30/4/06 a las 23:40
En respuesta a kaixin_9728050

"reversus"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque yo veo más cómodo el manillar cerrado,los de Bebecar con este manillar se quedan un poquito grandes.Así que,si no tienes mucho espacio en el maletero,yo me compraría uno que cerrase de paraguas(como el Reversus,por ejemplo).La única ventaja del manillar cerrado es a la hora de manejarlo que con una mano lo puedes dirigir más o menos bien,pero por lo demás es un poco chorrada.Yo veo mucha gente que prefiere el manillar abierto porque quieren colgar las bolsas de la compra y por más que les digas que es más cómodo de manejar el cerrado,ellos nada,que lo quieren abierto y punto,o sea que es un poco cuestión de gustos.A mi,como te digo ,me gusta más el cerrado pero no quiere decir que el abierto no sea practico.Desde el momento que para ti es más cómodo así porque el plegado es más pequeño y no tienes mucho sitio,ya resulta practico,no?

Reversus
vahec te he mandado un mensaje privado

L
lixia_8661525
20/5/06 a las 13:45

Reversus / vector de bebecar
Yo me he decidido por el vector las telas son una pasada y me he decidido puesto q me han dicho q por le cierre mejor el vector q el reversus, ademas se pliega genial y en tre stiendas me lo aconsejaron antes q el reversus y todos por el manillar. Lo que is te digo q e scaro porq he estado mirando en foros y ponen precios q no son , a mi me cuesta 723 euros todo el conjunto de tres piezas, capota de lluvia , sombrilla, el bolso q entrayuy la capota normal etc eso si pide el anclaje del maxi cosi puesto q hay modelos como el de chicco q el maxicosi ya lleva plataforma pero este no tienes q comprar el anclaje q es barato y esta dentro de los 723 euros q me han costado . Lo recojo esta tarde , ya os cuento...

D
dariya_8552754
4/9/06 a las 15:44

Un carro genial
Hola chicas, Es la primera vez que escribo y es para daros mi experiencia con el Rversus de bebecar. Me decidí por la marca ya que mi hermana ha tenido tres niños en 5 años y ha usado un sólo coche de la marca bebecar. Le ha salido genial y ahora con la niña ha comprado una silla de paseo porque le apetecía cambiar.

Yo me decidí por ello por esta marca frente a otras como Jane ya que mi prima se compró Jane y su bebe que era grande a los 3 meses ya no pudo usar el capazo y lo tuvo que pasar a la silla la cual también se quedó pequeña enseguida. Ha tenido que comprar otro carro.

Me decidí por el Reversus por su plegado en paraguas, liguereza frente a otros modelos de la marca y variedad de coloridos. Yo tengo el azul metalizado M651 y es precioso. Compré los tres elementos y todos los complementos y la verdad es que a todo el mundo que lo vé le encanta.

Recomiendo el carro y si tenéis dudas verlo en el corte Ingles que lo tienen disponible.

Saludos.

H
hiedra_8285119
5/9/06 a las 22:46
En respuesta a dariya_8552754

Un carro genial
Hola chicas, Es la primera vez que escribo y es para daros mi experiencia con el Rversus de bebecar. Me decidí por la marca ya que mi hermana ha tenido tres niños en 5 años y ha usado un sólo coche de la marca bebecar. Le ha salido genial y ahora con la niña ha comprado una silla de paseo porque le apetecía cambiar.

Yo me decidí por ello por esta marca frente a otras como Jane ya que mi prima se compró Jane y su bebe que era grande a los 3 meses ya no pudo usar el capazo y lo tuvo que pasar a la silla la cual también se quedó pequeña enseguida. Ha tenido que comprar otro carro.

Me decidí por el Reversus por su plegado en paraguas, liguereza frente a otros modelos de la marca y variedad de coloridos. Yo tengo el azul metalizado M651 y es precioso. Compré los tres elementos y todos los complementos y la verdad es que a todo el mundo que lo vé le encanta.

Recomiendo el carro y si tenéis dudas verlo en el corte Ingles que lo tienen disponible.

Saludos.

Los bebécar muy poco prácticos!
El anclaje tanto de capazo como de silla como del grupo cero al chasis es un incordio, muy poco práctico... es un rollo en comparación con la super facilidad del Jané, en donde solo has de darle a un botón y arriba en el asa y sin tener ni q agacharte, y sin embargo en los Bebécar hay q agacharse pues está por debajo el anclaje el cual es muy complicado y te dejas ahí el dedo para quitarlo........ Buf... un rollazo!!!

Además ocupan doblados mucho más q el Jané.

Saludos!

Y
yanqin_8472599
25/9/06 a las 16:28
En respuesta a dariya_8552754

Un carro genial
Hola chicas, Es la primera vez que escribo y es para daros mi experiencia con el Rversus de bebecar. Me decidí por la marca ya que mi hermana ha tenido tres niños en 5 años y ha usado un sólo coche de la marca bebecar. Le ha salido genial y ahora con la niña ha comprado una silla de paseo porque le apetecía cambiar.

Yo me decidí por ello por esta marca frente a otras como Jane ya que mi prima se compró Jane y su bebe que era grande a los 3 meses ya no pudo usar el capazo y lo tuvo que pasar a la silla la cual también se quedó pequeña enseguida. Ha tenido que comprar otro carro.

Me decidí por el Reversus por su plegado en paraguas, liguereza frente a otros modelos de la marca y variedad de coloridos. Yo tengo el azul metalizado M651 y es precioso. Compré los tres elementos y todos los complementos y la verdad es que a todo el mundo que lo vé le encanta.

Recomiendo el carro y si tenéis dudas verlo en el corte Ingles que lo tienen disponible.

Saludos.

Rversus
te he escrito un mensaje personal, contestame por favor

Y
yanqin_8472599
25/9/06 a las 17:58

Rversus
donde esta la tienda?? Es que nose, donde lo venden, nolo puedo encontrar, tmb estoy interesada en comprarlo

I
ilyana_5179179
19/10/07 a las 15:07

Yo lo tengo encargado
HOLA A MI ME ENCANTO EL RVERSUS Y ENCIMA ESTABA UN POCO INDECISA CON LOS COLORES ENTRE EN UNA TIENDA EN DONDE LO VENDEN Y LO HE CONSEGUIDO POR 570 LAS TRES PIEZAS ME REGALABAN EL PORTA BEBES SI ESCOGÍA UNO DE LOS 5 COLORES QUE ESTABAN DE OFERTA ESTOY MUY CONTENTA ME HE AHORRADO UNA PASTA PORQUE EN LAS DEMÁS TIENDAS EL PVP NO BAJABA DE 700 EUROS Y SI PARA QUITAR LA SILLA ES UN POCO MAS COMPLICADO QUE EN OTROS CARROS ES PORQUE ES MAS SEGURO PARA QUE NO PIERDAS A TU BEBE POR UN DESCUIDO DE FACILIDAD O DE MAL MONTAJE. A MI ME PARECIÓ EL MEJOR DESPUÉS DE MIRAR TANTA VARIEDAD.

M
meryam_8523179
9/11/07 a las 16:17
En respuesta a hiedra_8285119

Los bebécar muy poco prácticos!
El anclaje tanto de capazo como de silla como del grupo cero al chasis es un incordio, muy poco práctico... es un rollo en comparación con la super facilidad del Jané, en donde solo has de darle a un botón y arriba en el asa y sin tener ni q agacharte, y sin embargo en los Bebécar hay q agacharse pues está por debajo el anclaje el cual es muy complicado y te dejas ahí el dedo para quitarlo........ Buf... un rollazo!!!

Además ocupan doblados mucho más q el Jané.

Saludos!

Y es verdad yo tengo el vector
hola yo tengo el vector y s un rollazo por todo ahor eso si me parece mas robusto que el jane y aparte la silla mira tanto para adelante como para atras esa es su ventaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest