Foro / Maternidad

Revision 2 meses, pliegues pierna no simetricos

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 13:44
T
tida_6495325
21/1/06 a las :28

hoy he ido a la revision de los 2 meses y el pediatra le ha mirado los pliegues de las piernas y me ha comentado q no son simetricos (.la verdad es q no sabia q esto se comprobara) y q le van a hacer una ecografia para descartar k no tenga una lesion n la cadera..alguien sabe si en caso d tener lesion se soluciona? voy a sufrir hasta q tenga los resultados de la eco!

Ver también

E
eddy_6126789
21/1/06 a las 11:35

No te preocupes
A mi niña le pasó lo mismo, solo que en lugar de verselo por los pliegues, le notaron que al rotar la cadera le rozaba. Si es tan chiquitita, antes de los 4 meses les hacen una eco, pero la mayoría de los casos antes de que se la hagan ya se les ha solucionado. A mi me dijeron que podía haber sido que hubiera tenido mala posición en el vientre. En caso de que le hagan la eco y siga con la lesión, que se llama displasia de cadera, si es poco te mandarán que le pongas doble pañal durante un tiempo. Verás como cuando llegues a la eco ya no pasa nada. No sufras por eso. Suerte.
Rosa

A
an0N_960796199z
21/1/06 a las 12:22

Siempre lo hacen
Yo conozco muchos casos en que han mandado ecos (a la mia tambien) y luego no ha sido nada. Es muy comun en los bebes los ponen las piernas juntas y cuentan los michelines.

No te apures, seguro que no es nada.

N
naouar_8098061
21/1/06 a las 13:44

Tranquila
Seguro que es nada a mi hijo tambien le paso en la revision de 1 mes le junto las piernecitas y por detras en el culete los pliegues no los tenia simetricos.Le mando llevar dos pañales un tiempo y se le corregio solo.Ymi hijo ando a los 11 meses.Asi que tranquila por lo visto es bastante frecuente o bien es por mala postura en el vientre o poco espacio o tambien en el parto le hicieron esa lesion.Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram