Foro / Maternidad

Revisión 3 meses?...

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 16:22
A
angely_9945401
14/7/07 a las 2:19

Hola chicas. Mi niño unos dias despues de pasar la revisión de los 2 meses le pusieron la de rotavirus y ya me dieron la cita para la próxima revisión, en agosto que es cuando hace los 4 meses,para vacunas y próxima rotavirus..He leido por ahí preguntas sobre revisión de los 3 meses, y es que a mi no me dieron cita para este mes,y el pasado dia 11 hizo los 3...Se les pasaría o es normal?...Nose si será importante o no, pero nose que hacer, si llamar al centro de salud para pedir cita o que...que hariaís vosotras?..Se que no tienen que ponerle ninguna vacuna ni nada, y le voy pesando todas las semanas pero nose...Besos para todas

Ver también

Y
yanqin_8472599
14/7/07 a las 8:46

Hola
Tranqui, que a los 3 meses no hay revision, por lo menos por seguridad social no,la hacen. A los 4 meses si que hay, tmb tocan 2 vacunas.
Un beso,

Eva + Sandro 3 meses + 26 dias de felicidad

H
holly_6196570
14/7/07 a las 8:59

Aqui en cataluña
es una revision cada mes por la seguridad social, es un mes pediatra, otro enfermera.
Yo la unica que no are es la de los 7 meses porque la enfermera esta de vacaciones y me la dieron mas tarde, casi con 8 meses.

F
fani_9336040
14/7/07 a las 15:53

En valencia tampoco revisión 3 meses s.s
Hola, en Valencia tampoco hacen revisión a los 3 meses. La hacen al mes, a los 2 meses, a los 4 , y a los 6 (a partir de aquí ya no sé, pq mi hija tiene 4 meses y 3 semanas). En en estas revisiones la enfermera pediátrica es quien la mide, etc y la pediatra mira otros aspectos como el tono muscular, etc. Y cuando he tenido alguna duda sobre alimentación o vacunas o cualquier otra cosilla he pedido cita para visitar a la pediatra. Yo la peso cada semana en farmacia para ver que no me pierde peso. Un saludo.

A
angely_9945401
14/7/07 a las 16:22

Gracias chicas
Por lo que me contais en general, en la s.s es normal que pasen directamente a la revisión de los 4 meses...Además como veo que todo esta bien y normal pues lo dejaré así. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir