Foro / Maternidad

Revisión amniosentesis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 21:13
A
an0N_991026599z
2/9/10 a las 12:04

Hola a todas,

El miércoles que viene, día 8, me hacen la amniosentesis.
A pesar de que ya estoy con los nervios típicos.... hoy me he enterado que no me hacen la primera de las revisiones después de la prueba hasta 10 días después.

Es algo que no me parece ni medio normal.
Me la hago por el privado y no entiendo.

Pensaba que me harían una eco el lunes, pero no!!! y como voy a empezar hacer mi vida normal sin saber si tengo la bola fisurada? sin que me hayan visto?

Vosotras que haríais?
A las que os lo han hecho: cuando os han mirado?


GRACIASSSSS

Ver también

A
an0N_991026599z
2/9/10 a las 12:42

Gracias
Eso pienso hacer: NI MOVERME!!!!! como me la hacen un miércoles, pienso estar hasta el lunes en la cama
Va a ser duro... pero es lo que toca.

Sobre lo de manchar... si es sangre estaría claro, pero lo del líquido.... no sé si sabré darme cuenta qué es una cosa y que es otra!!!

Eso si: el reposo sé que es absoluto, pero absoluto de que tienes que comer con pajita? o te puedes incorporar algo para poder masticar y tragar?
Y para ir al baño?
Que angüstia....

A mi ya te digo, me han dicho que hasta los 10 días no me miran.... pero no sé yo si aguantaré tanto. Me veo en urgencias el lunes....

A
an0N_991026599z
2/9/10 a las 16:16

Eso sí me daría seguridad
Madre mía... eso si que me daría más seguridad...
En la clínica en la que me la hacen, te hacen eco al acabar (pero vamos, casi seguido) y listo: para casa!!!!!
Ni teléfono ni leches...
Ains....

De donde es tu clínica??? ya por curiosidad.....

A
an0N_991026599z
2/9/10 a las 16:22

Y si....
Jajajajaja, mira que estaba tranquila hasta que hoy he llamado para ver cuando me verían después de la prueba.... y me dicen: pero si tienes que pedir cita con tu médico!!!! vamos, que menos mal que he llamado, que sino llego el miércoles e igual ya ni tenían hora para verme...
Eso ya me ha dado un poco de desconfianza....
Y encima 10 días después!!!!!!!!

Yo me quedaría tranquila si fuese una primera a los días. Ya no por saber si había recuperado líquido, o lo que sea, que igual se tarda más, pero saber que la bolsa no está rota, fisurada o lo que sea....

Y si está fisurada y yo empiezo hacer la vida normal y la fastidio???

Ains....

Ya veremos que tal lo llevo.
Yo tengo de esas camas que se reclinan... por lo que igual me la levantan un poquito para comer y listo!!!! y al baño.... jajajajajaja, encima te dicen que tenemos que beber mucho.... aguantaré todo lo que pueda

GRACIAS

B
bisma_9056650
4/9/10 a las 21:14

A mi me la realizaron este pasado jueves día 2
Hola, te cuento mi experiencia por si te puede ayudar o tranquilizar un poquito. He estado unos días muy nerviosa y con muchisimas preguntas antes de hacermela, te reconozco que tenía mas miedo al reposo que a la prueba en sí. Cuando llegue a la clinica me mandaron estar tumbada media hora, despues me pasaron al "quirofano" y me hicieron una eco para ver donde estaba el bebe y no tocarle, me pusieron betadine en la tripa y me pincharon, no quise mirar xq las agujas no me gustan, así que me quede mirando a mi bebito, no tardaron nada y el pinchazo no duele ni mas ni menos que un analisis de sangre. Al terminar, siguieron mirando un momento al bebito para comprobar que estaba bien, y me mandaron levantarme despacito. Me dijeron que me fuese a casa y me acostase hasta la noche, cuando ya me podría levantar despacito al sofa. (yo me he quedado hasta esta tarde en la cama, es decir, 48 horas, levantandome solo para ir al baño). Me dieron un teléfono 24 horas para que si tenía alguno de estos sintomas les llamase: dolor intenso en la tripa, sangrado o perdida de liquido, fiebre mayor a 38,5 grados. Me han dicho que el lunes o martes me llamarán para darme los primero resultados y el sexo del bebé, (el resto de resultados me los darán en 3 semanas). Hoy lo que queda de día, mañana y pasado estaré tranquilita en casa, y el martes vuelvo a trabajar. Durante esta semana nada de coger peso ni esfuerzos. Estate tranquila, sobre todo guarda el reposo que te manden y si tienes algún sintoma llamales o ve al hospital, si no, es que todo va bien por lo que no deberías preocuparte. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Besitos y mucha suerte. Saludos, Raquel

O
olaitz_7846270
20/9/10 a las 21:13

Eso pensaba yo
Me hice la anmiocentesis el 27 de julio de este año y no me hicieron ninguna revisión hasta la semana 20, como te dijeron a ti. Se supone que si no hay rotura de bolsa, perdida de liquido o sangras, esta todo bien, no? pues en mi casi NO!

Fui a la eco de la semana 20 y me dieron la noticia: no hay latido y el feto tiene un tamaño de 16 semanas, justo cuando me hice la anmiocentesis, y el reposo lo llevé a raja tabla y no tuve ningun sintoma ni pérdidas de nada. Esto fue el 27 de agosto, un mes justo, que casualidad!!! me hace que pensar...... fue la anmio???
Por cierto, todo esto por privado... el médico que no consideró nesecario hacerme una eco de control se llama. Dr. Talal, por si lo quereis saber....

Un saludo
De alguien muy muy disgustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram