Foro / Maternidad

Revision de los 18 meses ¿solo con enfemera o tambien con pediatra?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 23:35
A
akemi_5523246
28/5/13 a las 11:40

Hola a todas,

¿Sabeis si debo pedir cita solo con la enfermera para la revision de los 18 meses o tambien es con la pediatra? vivo en Madrid, que a veces hay diferencias... muchas gracias.

Ver también

S
sehila_9071780
28/5/13 a las 12:05

Pues aqui no hay
Yo vivo en Sevilla y aqui no hay revisión de 18 meses, al menos en mi centro. La próxima es a los 2 años.

A
akemi_5523246
28/5/13 a las 12:10

El problema es que mi enfermero es un practicante..
Vamos, que no es revision ni es nada.. solo vacuna, mide, pesa y adios. Ni mira las fontanelas ni nada. Antes habia una chica con mi primera hija que en cada revision me hacia mil preguntas, miraba dientes y todo.. pero este chico nada de nada. Y claro, creo que a los 18 meses si habria que ver avances y cosas asi.
Gracias, creo que voy a intentar llamar al centro de salud y pedir una cita para la revision con la pediatra, asi a la despistada, a ver si cuela...

A
aprincipales_85bb08z
28/5/13 a las 12:40

Yo soy de madrid
Y el jueves tengo al revisión de los 18 meses y me toca con enfermera y pediatra, las dos, porque en la revisión de los quince fue solo con enfermera y solamente le puso las vacunas, ni midió ni pesó ni nada..
Pide con las dos por si acaso.

I
ibis_8411339
28/5/13 a las 13:42
En respuesta a akemi_5523246

El problema es que mi enfermero es un practicante..
Vamos, que no es revision ni es nada.. solo vacuna, mide, pesa y adios. Ni mira las fontanelas ni nada. Antes habia una chica con mi primera hija que en cada revision me hacia mil preguntas, miraba dientes y todo.. pero este chico nada de nada. Y claro, creo que a los 18 meses si habria que ver avances y cosas asi.
Gracias, creo que voy a intentar llamar al centro de salud y pedir una cita para la revision con la pediatra, asi a la despistada, a ver si cuela...

Con
eso de es un practicante a q te refieres????? los "practicantes" ya no existen somos todos DUE ya, y sera pq es un dejado y pasa de todo.

A
alizee_736699
28/5/13 a las 17:19

Vaya si que cambia de una comunidad a otra si..
aquí en Murcia también van alternando en unas solo enfermería y en otras son ambos, pero de los 6 meses pasan a los 12, a los 8 no hay, y de los dos años pasan a los 4..al menos en mi centro de salud.

A
aprincipales_85bb08z
28/5/13 a las 23:35

Si
Eso si lo hace tb mi enferma, pero luego la pediatra le mar las caderas, los ojos, oídos, etc..
Pro esque en la revisión de los quince meses la enfermera no le midió ni peso ni miro, solo le uso las,vacunas, me dijo que como el niño iba bien de peso que no hacia falta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir