Foro / Maternidad

Revision de trompa con laparoscopia

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 23:18
A
aizeti_8062196
7/3/09 a las 2:40

Holaaaa!!!

Me ha surgido una duda, q se la preguntaré al gine el 16 q tengo la cita, pero a ver si alguien sabe responderla:

Con la laparoscopia q me hicieron me dijeron q habian mirado la trompa "buena" asi como el utero y los ovarios y que todo estaba perfecto, pero mi duda es:

¿se puede ver con la laparoscopia la permeabilidad de la trompa o solo se ve q aparentemente por fuera está normal? Es q no se si la permeabilidad se ve solo con la histero o tambien se puede ver con la laparoscopia

bueno,pues ahí va la última duda (por ahora) q me ha surgido...

Espero vuestras respuestas

Besitos

Ver también

O
olanda_8661928
7/3/09 a las 18:18

Hola!
Hola Migala como estas..mira, t cuento q a mi me operaron tipo cesarea (muy chiquitita) y cuando me sacaron la trompa revisaron todo lo demas y me dijeron q la otra trompa y los ovarios estaban en perfectas condiciones, nada d quistes,infecciones ni nada raro, como mi hna. es obstetra y trabaja en el hospital entro a la operacion y yo ni bien sali le pregunte como habia "quedado" todo y me dijo q perfectamente bien..ahora con respecto a la histero..a mi nunca mi ginecologo ni ningun otro con quien consulte me hablo d ese estudio, es mas m hice una eco en enero y salio muy bien. Hasta ahora nunca me la nombraron ni me la pidieron..no se si t ayude mucho pero si t dijeron q esta todo bien quedat tranqui, si no, preguntale a tu gine asi t sacas la duda...un beso.-

X
xiaoli_7194792
8/3/09 a las 3:16
En respuesta a olanda_8661928

Hola!
Hola Migala como estas..mira, t cuento q a mi me operaron tipo cesarea (muy chiquitita) y cuando me sacaron la trompa revisaron todo lo demas y me dijeron q la otra trompa y los ovarios estaban en perfectas condiciones, nada d quistes,infecciones ni nada raro, como mi hna. es obstetra y trabaja en el hospital entro a la operacion y yo ni bien sali le pregunte como habia "quedado" todo y me dijo q perfectamente bien..ahora con respecto a la histero..a mi nunca mi ginecologo ni ningun otro con quien consulte me hablo d ese estudio, es mas m hice una eco en enero y salio muy bien. Hasta ahora nunca me la nombraron ni me la pidieron..no se si t ayude mucho pero si t dijeron q esta todo bien quedat tranqui, si no, preguntale a tu gine asi t sacas la duda...un beso.-

Hola noe
sabes que estoy en el foro esperando positivo para marzo, pero vi este y me intereso,,,,me gustaria hacerte una pregunta,,,lei por ahi que cuando uno tiene solo un trompa, esta recoje el ovulo de la otra que no esta,,, espero tu respuesta porfi ya que yo tuve un ectopico en el 2005 y deseo tener un bebe,, besitos gracias

A
aizeti_8062196
8/3/09 a las 23:05
En respuesta a xiaoli_7194792

Hola noe
sabes que estoy en el foro esperando positivo para marzo, pero vi este y me intereso,,,,me gustaria hacerte una pregunta,,,lei por ahi que cuando uno tiene solo un trompa, esta recoje el ovulo de la otra que no esta,,, espero tu respuesta porfi ya que yo tuve un ectopico en el 2005 y deseo tener un bebe,, besitos gracias

Hola kitty!
Pues según mi gine eso es cierto, cuando tienes una sola trompa ésta recoge el óvulo de la trompa q ya no está ya que se hace móvil.

También me ha dicho que el ovario de la trompa buena se hace mas funcional,es decir q ovula más frecuentemente....

También me ha dicho q las mujeres q hemos tenido un ectópico pero nos han quitado la trompa no tenemos más posibilidades por haber tenido otro anterior ya q esa trompa ya no está, ya en teoría sólo queda la trompa buena por lo que dice q tenemos para un futuro las mismas posibilidades de que se repita q cualquier mujer q nunca haya tenido uno.

Así q no te preocupes, q posibilidades de un embarazo tenemos, y muchas

Un beso, y muchas gracias a las demás por contestar a mi pregunta q originó esta charla

A
aizeti_8062196
8/3/09 a las 23:18

Hola magduchi!!
La verdad q a mi tambien se me olvida siempre preguntar esto, el tro día incluso acompañé a mi hermana a una citología y como el gine era super amable pues aproveché y le acrivillé a preguntas pero se me olvidó esa...

El 16 tengo cita con mi gine así q se lo preguntaré...lo que si me acuerdo cuando me operó es que me dijo q la trompa q quedaba estaba perfecta pero q no me aseguraba al 100% q no fuese a tener otro ectópico pero claro , igual q no se lo podía asegurar a cualquier mujer.

Ya te contaré el 16 cuando venga de la cita.

Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook