Foro / Maternidad

Revisión y vacunas de los 6 meses a los 7 meses y medio!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 13:04
D
daura_8768154
6/8/08 a las :48

Mi hijo hace seis meses el día trece y he llamado hoy a la pediatra para pedir cita para la revisión de los 6 meses, que como sabeis, lo tienen que vacunar y me dice que están dando citas para septiembre y yo le digo, pero es que le tienen que vacunar y me dice que no pasa nada, y finalmente me ha dado cita para el 30 de septiembre, me parece bastante lejano para lo de las vacunas, pero insistía en que no pasaba nada. Además, yo esperaba que en esta cita me dijeran qué le podía dar de comer, él tiene que empezar con los purés de verdura y no sé muy bien como ir introduciéndoselo, aunque tengo un niño de 4 años y de algo me acuerdo, tampoco sé si le tengo que poner ternera o pollo o eso ya más adelante, y los cereales con gluten, en fin, quien ya haya tenido la revisión me podría contar un poquito el tema referente a las comidas??gracias.

Ver también

D
daura_8768154
6/8/08 a las 13:04

Gracias
por la respuesta, lo que voy a hacer es hacerle puré de verduras, con patata y zanahoria y alguna verdura más que le iré introduciendo y esperare como dices para los cereales y el pollo y la ternera. Gracias por tu ayuda. Por cierto, le estoy dando leche de fórmula aptamil 1, le cambio ya a la 2??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir