Foro / Maternidad

Revisiones bebé en madrid, de 1 a 6 meses??

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:11
A
aurore_5374116
12/1/11 a las 18:41

He llamado para pedir cita para la revisión de mi hijo a los 2 meses y me han dicho que sólo es con la enfermera para las vacunas, que con la pediatra no hay nueva revisión hasta los 6 meses, y me parece muchísimo. A mi hija, que tiene 16 meses la vieron a los 2 meses y a los 4 también, despés a los 6, los 9, el año y los 15 meses, pero ahora es que hemos cambiado de centro de salud. Sabéis si es normal? Han cambiado el calendario de revisiones??

Ver también

A
aurore_5374116
12/1/11 a las 23:11

Mi centro de salud de ahora está en vallecas
El anterior era en fuencarral, he cambiado ahí a los niños porque nos recomendaron unos amigos a su pediatra y la verdad es que estamos encantados con ella, porque además la niña desde muy peque empezó con bronquiolitis y esta pediatra se ha preocupado mucho más por ella y le está llevando un seguimiento mejor. Además es encantadora y muy cariñosa con los niños, se ve que le gusta su trabajo, pero claro, me he encontrado de repente con esto de las revisiones y me ha extrañado precisamente porque me han dicho que a los 2 y 4 meses sólo es con la enfermera cuando en mi anterior centro de salud me citaban tanto con la enfermera como con la pediatra. Hace algo más la enfermera a parte de poner las vacunas?? Porque yo querría que le controlaran el peso, la talla, las fontanelas, mirar las caderas (que además fue cesárea porque estaba de nalgas) etc, etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest