Foro / Maternidad

Revista de moda infantil con patrones espejito espejito

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 18:08
J
jane_5531840
23/1/08 a las 19:56

Espejito Espejito es una revista de moda infantil con patrones de ropa clásica y moderna de la talla 0 a la 10.

Llevamos editadas 5 revistas, 3 revistas de verano y 2 de invierno, en marzo saldrá la sexta que es primavera verano.

También tenemos una amplia variedad en telas infantiles, para ver las telas entrar a www.casagerman.com

Para más información de la revista enviar un correo a info@casagerman.com o llamar al 985212535

Ver también

J
jihane_9575365
8/11/08 a las :39

Felicitacion
He visto tu revista de Espejito Espejito y estoy encantada es lo q yo quiero en patrones para vestidos me chiflan . Gracias por resta revistas tan preciosas q he podido disfrutar lo q si quiero saber si por favor me puedes indicar como conseguir las revistas q salieron de otoño invierno aunque sean antiguas.
Las telas son magnificas.
un


O
omara_7048044
2/12/08 a las 15:59

Revista espejito espejito
hola ,estoy interesada en la revista pero no se donde comprarla o donde puedo ver el contenido de la revista si me podeis ayudar ,soy de elche (alicante) espero vuestra respuesta un saludo

O
omara_7048044
11/12/08 a las 20:32

Revista espejito
hola que tal estoy ,buscando la revista por los kiocos de mi ciudad y nada ,en nun sitio la tienen ni siquiera la conocen , como la puedo encontrar un saludo

A
afaf_5603390
2/4/09 a las 12:52
En respuesta a omara_7048044

Revista espejito
hola que tal estoy ,buscando la revista por los kiocos de mi ciudad y nada ,en nun sitio la tienen ni siquiera la conocen , como la puedo encontrar un saludo

Revista espejito espejito
Hola.
Yo he comprado la revista en un kiosco de león y en el mismo kiosco me han dicho que tuvieron otras ediciones, pero pocos ejemplares.
Buscando por internet, me he encontrado con www.espejitoespejito.es donde tienen a la venta las 7 ediciones y algunas fotos.
Les he llamado por teléfono antes de atreverme a comprar por internet y son una gente muy maja.
Me explicaron que les es muy complicado y muy caro distribuir la revista por toda España y por eso habían empezado con el norte solamente.
Ahora están también en Internet (en espejitoespejito.es) para que todos los que no la encontremos en los kioscos podamos comprarla..

S
soria_5725249
25/5/09 a las 13:18
En respuesta a jihane_9575365

Felicitacion
He visto tu revista de Espejito Espejito y estoy encantada es lo q yo quiero en patrones para vestidos me chiflan . Gracias por resta revistas tan preciosas q he podido disfrutar lo q si quiero saber si por favor me puedes indicar como conseguir las revistas q salieron de otoño invierno aunque sean antiguas.
Las telas son magnificas.
un


Revista espejito
está muy bien, la podeis pedir por correo , si no sabeis la direccion podeis buscarla en la barra :
www.casagerman
es una tienda de Oviedo de toda la vida son de fiar completamente

Z
zoraya_9377557
2/10/09 a las 18:08

¿para cuando la siguiente?
hola amigos
tengo la satisfaccion de comunicaros que tengo todas las revistas que habeis publicado hasta ahora (por lo menos eso creo) pero esta última la de este proximo otoño-invierno todavia no la he visto en el kiosko¿podrias indicarme algo?
gracias un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir