Foro / Maternidad

Rh negativo

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 17:17
A
aiara_9616666
25/6/09 a las 22:43

Hola mamis!!!
Soy RH negatico y estoy un poco asustada. Me dijeron que por la semana 28 o 29 me vacunarian, pero estoy de 22 y no me han dicho nada, me gustaria estar mejor informada por mi matrona, pero no hace mas que quitarle importancia. Alguna de vosotras esta en mi situacion??? Gracias.

Ver también

N
noah_6922376
19/7/09 a las 19:46

Yo me vacunaré el lunes
hola xatene, yo ya estoy de 28 semanas y mañana ire a ponerme la vacuna. imagino que cuando llegues a la semana 27 mas o menos te la recetaran para que te la pongan, de todas maneras recuerdaselo tu a tu matrona cuando llegue el momento. un abrazo y mucha suerte.

M
merien_6439723
20/7/09 a las 16:40

Yo tambien sob rh negativo
hola!

Yo también soy RH negativo y estoy justo de 28 semanas, asi que me tienen que vacunar esta semana, lo que tengo una duda, esta vacuna afecta en algo al bebe???? lo digo porque tuve un aborto y me quedé embarazada enseguida, por lo que no tengo muy claro si estoy de 28 o 27... es muy importante??

Gracias!

N
noah_6922376
20/7/09 a las 21:16
En respuesta a merien_6439723

Yo tambien sob rh negativo
hola!

Yo también soy RH negativo y estoy justo de 28 semanas, asi que me tienen que vacunar esta semana, lo que tengo una duda, esta vacuna afecta en algo al bebe???? lo digo porque tuve un aborto y me quedé embarazada enseguida, por lo que no tengo muy claro si estoy de 28 o 27... es muy importante??

Gracias!

Hola gemis29
No te preocupes, yo me la he puesto hoy y dicen que no afecta al bebe, ademas peor seria no ponersela.
Yo tampoco tengo claro si estoy de 27 o 28 semanas ya que depende del ecografo en el que me miren da una fecha distinta, asi que le pregunte al ginecologo y me dijo que no pasa nada que no importa que se ponga en la 27 o 28, asi que no te preocupes que no vas a tener problema. Bueno un abrazo y que te vaya todo muy bien

N
ninfa_7455010
4/8/09 a las 16:05

No pasa nada¡¡¡¡¡
No te preocupes, en la siguiente revision te la mandaran. Yo he tenido la revision a las 27 semanas para los resultados de la curva y directamente me dieron la receta de la vacuna. Te la pone tu enfermera y listo. Luego al nacer tu bebe te la vuelven a poner. A mi me la pusieron con mi primera nena y ahora me la han vuelto a poner hace una semana.
saludos.

A
an0N_726043199z
5/8/09 a las 17:17
En respuesta a ninfa_7455010

No pasa nada¡¡¡¡¡
No te preocupes, en la siguiente revision te la mandaran. Yo he tenido la revision a las 27 semanas para los resultados de la curva y directamente me dieron la receta de la vacuna. Te la pone tu enfermera y listo. Luego al nacer tu bebe te la vuelven a poner. A mi me la pusieron con mi primera nena y ahora me la han vuelto a poner hace una semana.
saludos.

Yo tengo una duda del rh negativo a ver si me ayudan porfis
sabes me interesa que me contaras como esta tu nena mayor sabes yo tengo una niña de tres y medio y aunq ella nacio con positivo sufre mucho de anemia a pasado muchos analiticos y le an dicho que tiene anticuerpos positivos no se si es por q yo sea negativo porq a mi solo una vez y me vacunaron pero despues del parto y ella es mi primera hija ahora estoy para octubre esperando el niño y me da miedo tenga el mismo problema q mi nena ojala me conteste gracias o si alguien tenga el mismo problema q yo se lo agreceria mucho...suerte en todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook