Foro / Maternidad

Rh negativo: inmunizada antes del primer embarazo

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:19
M
milena_8255024
26/6/06 a las 14:48

Hola, hace unos meses puse este mensaje pero nadie se encontraba en mi mismo caso. Hoy repito a ver si hay alguna mami nueva que haya tenido mi problema: mi marido es rh positivo, yo negativo, esto no significa ningún inconveniente porque te ponen una vacuna y ya está, pero yo ya estaba inmunizada y la vacuna ya no podía hacer nada.
Hemos podido tener un niño pero la ginecóloga nos desaconseja intentar un nuevo embarazo.
Es una pena.
Alguna mami "rarita" (fue así como me llamó el hematólogo) como yo?
Saludos
María

Ver también

I
ioulia_5401352
26/6/06 a las 15:23

Hola
hola, yo tb soy rh negativo y mi marido positivo, estaba asustada x si pasaba algo ya q mi abuela perdió una niña x eso mismo pero a mí sólo me vacunaron y no pasó nada, mi hija ha salido con rh negativo. No te puedo ayudar, no tengo más idea q tú pero pregunta a más ginecólogos y suerte.

M
milena_8255024
26/6/06 a las 22:39
En respuesta a ioulia_5401352

Hola
hola, yo tb soy rh negativo y mi marido positivo, estaba asustada x si pasaba algo ya q mi abuela perdió una niña x eso mismo pero a mí sólo me vacunaron y no pasó nada, mi hija ha salido con rh negativo. No te puedo ayudar, no tengo más idea q tú pero pregunta a más ginecólogos y suerte.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

E
edita_5386542
27/6/06 a las 8:58

Yo también
Soy RH- y mi marido es RH+. Me pusieron la vacuna durante el embarazo y después del parto también, aunque eso no te asegura nada. Como bien dices en el primer embarazo no suele haber riesgo, por cierto que también depende del Rh de tu bebe, cual tiene? El mio ha salido Rh+ y mismo grupo que el padre y todo, así que si me vuelvo a quedar embarazada pues hay que tener mucho cuidado por si también viene con Rh+, si es negativo como el tuyo no hay ningún problema.

G
gitana_5638069
27/6/06 a las 20:37
En respuesta a milena_8255024

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

Asegurate bien
Asegurate bien y confirma con otro ginecologo
A mi me inmunizaron tras un aborto
Luego en mi otro embarazo me inmunizaron a las 28 semanas y tras el parto porque mi niño nacio rh + .El niño no ha tenido problemas y nadie me ha dicho nada de no poder tener otro niño

M
milena_8255024
27/6/06 a las 22:11

Gracias pero
es que yo ya tenía anticuerpos antes del primer embarazo por lo tanto la vacuna no sirve para nada, es más, el gine que me hizo la amniocentesis se empeñó en ponerla y el resultado fue que los anticuerpos aumentaron.
Es que soy muy rarita...
Gracias otra vez y ánimo con los tuyos
Un beso

T
tomoko_7195623
28/6/06 a las 7:55

Creo que puedes
vamos a ver, según comentas tienes anticuerpos al rh +, la vacuna no vale para nada, pero me has dicho que has tenido un niño, me imagino que en ese embarazo te controlaron muy bien para que al bebe no le pasara nada, pues bien no veo inconveniente en tener otro niño si te controlan desde el primer momento para ver si tus anticuerpos les hace daño al bebe, yo de tí buscaría otra opinión y de alguien que haya tenido algunos casos de madres con el cooms +, pero si te controlan como te tienen que controlar(un coñazo pero merece la pena) yo de tí me lanzaría y buscaría otro, saludines!!

P
puja_7829710
14/4/11 a las 17:19
En respuesta a edita_5386542

Yo también
Soy RH- y mi marido es RH+. Me pusieron la vacuna durante el embarazo y después del parto también, aunque eso no te asegura nada. Como bien dices en el primer embarazo no suele haber riesgo, por cierto que también depende del Rh de tu bebe, cual tiene? El mio ha salido Rh+ y mismo grupo que el padre y todo, así que si me vuelvo a quedar embarazada pues hay que tener mucho cuidado por si también viene con Rh+, si es negativo como el tuyo no hay ningún problema.

Hola
hola amor,Yo tengo 7 semanas de embaraso y me acabo de enteral Q soy Rh negativo.Estoi preocupada me gustaria saber Q riesgo tu tubistes cuando supieron Q tu bebe era Rh+.Gracias Espero saber pronto de tii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest