Foro / Maternidad

Rh- vacuna semana 28

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 13:28
A
ampar_9396404
29/1/07 a las 18:51

Hola, resulta q soy rh- y mi chico + y como estoy en la sem 25 me ha recetado ya la vacuna de la inmunoglobulina para la sem 28, pero me ha dicho que tb me la tengo q poner la 32, lo cual nunca lo habia oido, pensaba q solo era la semana 28 y tras el parto
que me decis?

Ver también

H
hana_8108732
29/1/07 a las 19:18

Exacto
Yo estaba en el mismo caso que tu (yo - mi marido +) y me pusieron la vacuna en la sem. 28 y tras el parto. No sé porque te habrán dicho que te esperes a la 32...

Maju

O
oumnia_9370194
29/1/07 a las 22:11

Pues hija, cada gine piensa una cosa....
Este es mi cuarto embarazo. Con mi hija (el primero) me la pusieron al nacer, y luego a los 6 meses me hicieron un analisis para comprobar. Luego he tenido dos abortos, de 12 y 8 semanas, y con cada uno de ellos tb me la han puesto. Pues bien, ahora estoy de 30+4 y no me la ponen, pq segun mi gine, si el test de coombs (o como se escriba) es negativo, no hace falta ponerla en la semana 28, asi que solo me la pondrán en el nacimiento ¿¿?? Por cierto, mi hija es rh+ como su padre, pero aun asi yo no he desarrollado anticuerpos....

Tu, si te han dicho que te la ponen, pues pontela, pq mal no te va a hacer, y ya sabes que cada uno tiene su criterio...

Un beso, Sara

A
ampar_9396404
30/1/07 a las 13:28

Cada uno dice una cosa
he hablado con una amiga ginecóloga y dice q la vacuna no hace mal, q en realiodad si sale el test - no haría falta, pero como no hace mal pues muchos gines la mandan direc6amente, así q le haré caso a mi gine y me la pondré cuando me diga,
Bueno, un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir