Foro / Maternidad

Rhinomer o suero para los mocos??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:35
I
irine_8524373
17/3/09 a las 11:33

Hola chicas!!!
Mi niña de 3 meses está con tos y con mocos. Yo suelo utilizar el rhinomer pera los mocos, pero cuando le echo el rhinomer, ella no esturnuda y tampoco le salen los mocos. A mi me da la impresión que se le van a la boca y luego se los traga. Es posible???
No se si es que se van a la boca, o que no utilizo bien el rhinomer. La verdad es que le echo un buen chorro.
Esta mañana me he levantado con la mania de si el suero sera mejor o que???
Qué pensais? Suero o rhinomer??
Vosotras que utilizais-.
Muchos besos.

Ver también

I
irine_8524373
17/3/09 a las 11:38

Otra cosita
Otra cosa, chicas. El pediatra me receto para la tos Romilar. le tengo que dar 5 gotas cada ocho horas. ¿Cómo se las dais? Es complicadismo echarle las gotas directamente en la boca. Ayer prove darselas con un vasito de esos de jarabe, pero le cayo un poco por el labio. Que haceis vosotras.
besos

H
huihui_9696431
17/3/09 a las 11:40

Yo utilizo suero
para los mocos y ....me va muy bien.
salen a discrepcion pues creo que se disuelve mejor,aunque seguro que algo tragan.
las personas que conozco y tienen sus hijos moquitos lo usan(el suero) y no tienen queja.
el rinomer ese yo lo utilizaria cuando fuera un poquito mas mayor.
espero haberte ayudado.

H
huihui_9696431
17/3/09 a las 11:43
En respuesta a irine_8524373

Otra cosita
Otra cosa, chicas. El pediatra me receto para la tos Romilar. le tengo que dar 5 gotas cada ocho horas. ¿Cómo se las dais? Es complicadismo echarle las gotas directamente en la boca. Ayer prove darselas con un vasito de esos de jarabe, pero le cayo un poco por el labio. Que haceis vosotras.
besos

Es sencillo
se lo pones las gotas en una cucharilla de las de cafe por ejemplo y se las vas echando a la boquita poco a poco.
yo se lo hacia a mi hijo cuando estuve dandole la vitamina y me era muy comodo

I
irine_8524373
17/3/09 a las 11:44
En respuesta a huihui_9696431

Yo utilizo suero
para los mocos y ....me va muy bien.
salen a discrepcion pues creo que se disuelve mejor,aunque seguro que algo tragan.
las personas que conozco y tienen sus hijos moquitos lo usan(el suero) y no tienen queja.
el rinomer ese yo lo utilizaria cuando fuera un poquito mas mayor.
espero haberte ayudado.

Cuanta cantidad de suero?
Y cuanto suero le pones en cada orificio??
Gracias y besos

G
garazi_8988447
17/3/09 a las 13:35

Sin duda creo que el suero....
por lo menos es lo que creo, dicen que el rinomer cuando tienen muchos mocos es mejor pero yo lo he probado varias veces y me funciona mucho mejor el suero, por lo menos como tu dices los mocos los veo caer cuando le hecho el suero sin embargo con el rinomer no veo que caiga nada.
En lo de el romilar no creo que te pueda ayudar mucho por que con mi hija era imposible se lo daba con una jeringuilla rebajado con una gota de agua, y en cuanto se lo daba lo escupia, incluso probe con un poco de leche y nada de nada.
Espero que tengas mas suerte, la verdad es que está malísimo y no estraña que no les guste pobrecitos, pruevalo a dárselo con una jeringuilla.
Un saludo y yo que tu seguía con el suero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir