Foro / Maternidad

Richmond international school de sant pere de ribes

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 4:52
A
akram_9182268
20/5/14 a las 12:19

Hola!! Queria preguntaros si teneis alguna referencia sobre el Richmond international school, es una nueva escuela bilingue en Sant Pere de Ribes, cerca de Sitges. Cualquier información me seria de gran ayuda. Hoy hemos hecho una visita, nos ha gustado mucho, tanto las instalaciones como los valores de la escuela, pero antes de decidirnos queriamos buscar algo más de información. Muchisimas gracias, un saludo!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hanza_8104912
5/2/16 a las 21:06
En respuesta a modibo_5386742

Richmond
Buenas trades,
Soy mamá de dos niños que están en Richmond desde septiembre. La verdad es que estamos muy contentos y los niños también. Lo que más me gusta es el trato tan personal. Es un colegio pequeño pero que hace muchas actividades. El nivel de matemáticas es alto, a mi hijo mayor le ha costado (hablan inglés perfectamente porque venimos de vivir en Oxford). La semana pasada un escritor vino al colegio a dar una charla, otra, un encriptólogo porque estaban estudiando la máquina enigma,... Otra cosa que me gusta es la carta de la directora cada semana donde explica lo que ha pasado esa semana y los valores que están trabajando. Responsabilidad. Algo que no me gusta es que lleven uniforme pero por todo lo demás estoy contenta. Espero haber ayudado!

Precio?
Parece interesante. Podrias decirme el precio mas o menos de 1 niño? Seria para empezar con 3 añitos. Si sabes el precio te lo agradeceria.
Gracias de antemano

A
akram_9182268
23/5/14 a las 14:53


LO SUBO!!

M
milka_9854706
2/10/14 a las 16:57

Acerca del richmond intl school
Hola! He visto que nadie ha respondido o no se si el mensaje se trasladó a otro sitio. En todo caso. Has decidido ya qué hacer o supiste opiniones sobre la escuela? A mi también me interesaria mucho obtener información.
Te dejo mi email, te agradeceria mucho me dijeras algo de la escuela, no encuentro opiniones sobre ella en ningun sitio,
tt.gastro16@gmail.com
Muchas gracias guapa

F
fettah_9134593
4/10/15 a las 16:50

Informacion colegio
Hola estaría interesada en saber cómo funciona este colegio ya que es relativamente nuevo y quería cambiar a mi hijo que ahora mismo esta en Britisch de castelldefells por proximidad pero la verdad me guataría información de padres. Por favor espero alguna respuesta actualizada.

L
lidan_5670795
27/10/15 a las 20:22
En respuesta a fettah_9134593

Informacion colegio
Hola estaría interesada en saber cómo funciona este colegio ya que es relativamente nuevo y quería cambiar a mi hijo que ahora mismo esta en Britisch de castelldefells por proximidad pero la verdad me guataría información de padres. Por favor espero alguna respuesta actualizada.

Respuesta información colegio
Hola!

Espero que no hayas cambiado a tus hijos de colegio. Es un colegio que prometen mucho pero no hacen nada. No te informan de nada, te encuentras cambios sin que te informen. La organización es un desastre o cambia la gestión o está destinada a desaparecer. Nosotros llevábamos lo niños allí y después de un año los hemos quitado al igual que muchas otras familias.

L
lidan_5670795
27/10/15 a las 20:46
En respuesta a lidan_5670795

Respuesta información colegio
Hola!

Espero que no hayas cambiado a tus hijos de colegio. Es un colegio que prometen mucho pero no hacen nada. No te informan de nada, te encuentras cambios sin que te informen. La organización es un desastre o cambia la gestión o está destinada a desaparecer. Nosotros llevábamos lo niños allí y después de un año los hemos quitado al igual que muchas otras familias.

Richmond international school
No creo que puedas encontrar ninguna família que te hable bien de este colegio.

(Se me había cortado el mensaje inicial)

M
modibo_5386742
31/1/16 a las 14:05

Richmond
Buenas trades,
Soy mamá de dos niños que están en Richmond desde septiembre. La verdad es que estamos muy contentos y los niños también. Lo que más me gusta es el trato tan personal. Es un colegio pequeño pero que hace muchas actividades. El nivel de matemáticas es alto, a mi hijo mayor le ha costado (hablan inglés perfectamente porque venimos de vivir en Oxford). La semana pasada un escritor vino al colegio a dar una charla, otra, un encriptólogo porque estaban estudiando la máquina enigma,... Otra cosa que me gusta es la carta de la directora cada semana donde explica lo que ha pasado esa semana y los valores que están trabajando. Responsabilidad. Algo que no me gusta es que lleven uniforme pero por todo lo demás estoy contenta. Espero haber ayudado!

H
hanza_8104912
5/2/16 a las 21:06
Mejor respuesta
En respuesta a modibo_5386742

Richmond
Buenas trades,
Soy mamá de dos niños que están en Richmond desde septiembre. La verdad es que estamos muy contentos y los niños también. Lo que más me gusta es el trato tan personal. Es un colegio pequeño pero que hace muchas actividades. El nivel de matemáticas es alto, a mi hijo mayor le ha costado (hablan inglés perfectamente porque venimos de vivir en Oxford). La semana pasada un escritor vino al colegio a dar una charla, otra, un encriptólogo porque estaban estudiando la máquina enigma,... Otra cosa que me gusta es la carta de la directora cada semana donde explica lo que ha pasado esa semana y los valores que están trabajando. Responsabilidad. Algo que no me gusta es que lleven uniforme pero por todo lo demás estoy contenta. Espero haber ayudado!

Precio?
Parece interesante. Podrias decirme el precio mas o menos de 1 niño? Seria para empezar con 3 añitos. Si sabes el precio te lo agradeceria.
Gracias de antemano

M
modibo_5386742
8/2/16 a las 13:44
En respuesta a lidan_5670795

Richmond international school
No creo que puedas encontrar ninguna família que te hable bien de este colegio.

(Se me había cortado el mensaje inicial)

Richmond
Nosotros estamos muy contentos

M
modibo_5386742
8/2/16 a las 13:51
En respuesta a hanza_8104912

Precio?
Parece interesante. Podrias decirme el precio mas o menos de 1 niño? Seria para empezar con 3 añitos. Si sabes el precio te lo agradeceria.
Gracias de antemano

Precio
Buenos trades,
Yo estoy pagando 600 por niño. Esto no incluye comedor que es opcional. Pero incluye francés, piano/ guitarra, solfeo, ajedrez y club de jardinería.
Espero haber ayudado. Ves a ver el colegio. El ambiente es muy sano. Te lo recommendo!

R
ronda_7906752
8/2/16 a las 21:56
En respuesta a modibo_5386742

Richmond
Buenas trades,
Soy mamá de dos niños que están en Richmond desde septiembre. La verdad es que estamos muy contentos y los niños también. Lo que más me gusta es el trato tan personal. Es un colegio pequeño pero que hace muchas actividades. El nivel de matemáticas es alto, a mi hijo mayor le ha costado (hablan inglés perfectamente porque venimos de vivir en Oxford). La semana pasada un escritor vino al colegio a dar una charla, otra, un encriptólogo porque estaban estudiando la máquina enigma,... Otra cosa que me gusta es la carta de la directora cada semana donde explica lo que ha pasado esa semana y los valores que están trabajando. Responsabilidad. Algo que no me gusta es que lleven uniforme pero por todo lo demás estoy contenta. Espero haber ayudado!

Opinión colegio richmond
Yo también estoy contenta, he empezado este año. Me encanta el uniforme. La gestión es buena y los profesores estables.

G
gica_9710852
14/5/16 a las 19:37
En respuesta a modibo_5386742

Precio
Buenos trades,
Yo estoy pagando 600 por niño. Esto no incluye comedor que es opcional. Pero incluye francés, piano/ guitarra, solfeo, ajedrez y club de jardinería.
Espero haber ayudado. Ves a ver el colegio. El ambiente es muy sano. Te lo recommendo!

Precio
Son 600 euros al año?

B
bobby_2888101
30/5/18 a las 16:13
En respuesta a akram_9182268

Hola!! Queria preguntaros si teneis alguna referencia sobre el Richmond international school, es una nueva escuela bilingue en Sant Pere de Ribes, cerca de Sitges. Cualquier información me seria de gran ayuda. Hoy hemos hecho una visita, nos ha gustado mucho, tanto las instalaciones como los valores de la escuela, pero antes de decidirnos queriamos buscar algo más de información. Muchisimas gracias, un saludo!!

hola!
Estoy en la misma situacion, estamos pensando en cambiar a nuestra hija de 9 años a la escuela Richmond, no encuentro muchas opiniones. Hemos visitado la escuela y nos ha gustado pero tambie he leído que la realidad es otra?
Teneis alguna experiencia que compartir?
muchas gracias y saludos

B
burak_1031818
10/7/18 a las 4:52

No te vas aqui tienen un professor de Ingles que tienes dyslexia, hay mas pero no puede decirlo aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest