Foro / Maternidad

Riesgo de aborto...semana 7

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 13:54
H
haiyun_9401158
24/3/04 a las 22:16

Hola chicas,
Estoy de 6+5, y el otro dia manche un poquito, como ya tuve un aborto el año pasado me entró pánico, y me fui corriendo de urgencias, me han dicho que reposo absoluto, asi que desde hoy estoy de baja...ahora ya no estoy manchando y estoy poniendome por vagina ovulos de progesterona.
Me gustaria hablar con alquien que haya pasado por este trance, porque ahora estoy asustada, y me consolaria hablar de este tema...
Espero que me contesteis...
Gracias
Sevillana

Ver también

A
andree_8806117
25/3/04 a las :15

Hola sevillana¡¡
Mira a mi no me ha pasado, pero tengo una amiga que mas o menos cuando estaba de 6 o 8 semanas, le paso, empezo a manchar un poco y luego un poco mas,se puso muy nerviosa y la acompañe al medico,le hicieron una eco, y le dijeron que el bebe estaba bien, que hiciera reposo un par de dias y despues vida normal sin excesos.
El domingo dia 21 (comienzo de primavera) tuvo un precioso bebe de 3,400 k. que se llama Pablo.
Osea que a cuidarse pero a la vez tienes que estar tranquila por que eso les pasa a muchas mujeres.

Un besito y ya nos contaras

Auro

S
sayda_8456768
25/3/04 a las 6:23

Hola linda
a mi me paso con el 1 embarazo,un dia me estaba muriendome de risa...y cuando voy al banio proque me estaba haciendo pis de la risa....vi que me salio sangre...me dieron progesterona en perlas para que me las ponga por vagina....y que crees...me las tome porque no entendi que era por vagina,jajajaja lo mismo me hizo buen efecto,hice 15 dias de reposo y me hicieron una eco,y ahi estaba mi Martincito,con su corazoncito a mil.
bueno el se convirtio en angelito or otra causa,solo un dia antes de nacer,pero ese no es el tema,lo que quiero decirte es que te cuides,hace mucho reposo,y una vez que vean en la eco que esta agarradisimo de ti,vas a poder hacer tus cosas.
besos luli

A
abdona_6328181
25/3/04 a las 8:44

Animo sevillana!!!
ANIMO!!! TODO VA A SALIR BIEN. YA LO VERAS. A UNA AMIGA LE PASO LO MISMO, EMPEZO A MANCHAR Y LE INDICARON QUE REPOSO ABSOLUTO Y A PRINCIPIOS DE ESTE MES NACIO CARLOS.

MUCHA SUERTE.
EVA.

D
diabou_9430935
25/3/04 a las 8:58

Hola!
Hola, cariño!

Yo tuve una amenaza de aborto en mi semana 6. Cuando me hicieron la eco, vieron que tenia un "despegamiento corial importante", es decir, que el embrioncito estaba "mal enganchado al útero". Me dieron Progestan, que creo que tiene que ser parecido a lo que tomas, y reposo absoluto un par de semanitas.

No llegue a manchar, pero me dijeron que era muy provable que manchara.

Ahora estoy de 20 semanas y todo va perfecto. Sé lo que és estar en la cama con el corazón encogido llorando porque la incertidumbre asusta y mucho, pero "intenta" relajarte, dormirte, y dejar que la naturaleza siga su curso.

Deseo de todo corazón que pronto me pongas un post diciendo que sigue latiendo con fuerza, vale!

También conozco el caso de otra chica CON MUCHA perdida de sangre, que con reposo se quedó en un susto!

No limpies la casa, no cocines, no se te ocurra ir a comprar al super!!!! Descansa y respira hondo.

Un Beso muy fuerte!

Silvia (20+2)

C
chelo36
25/3/04 a las 9:25

Animo cielo!
A una compañera mía, le paso algo parecido, solo que ella tenia bastante perdida de sangre, fue el gine privado y le dijeron que era un aborto, la pobrecita, asustada, fue al hospital y le dijeron que si, que era principio de aborto, pero que hiciera reposo absoluto y que volviera en un par de dias.
Cuando volvio, el bebe seguia ahí, agarrado a su mami, y ahora ese bebe es un precioso niño, tú descansa mucho, y aunque me imagino que no es nada fácil, intenta estar lo más tranquilita posible.
Ojala pronto nos digas como sigue todo, y que sean super buenas noticias.
Un besiño.

R
rafia_5747861
25/3/04 a las 19:21

Animate cielo!
mi hermana estuibo igual que tu, pero con reposo y los ovulos todo fue estupendamente y ahora tiene una niña preciosa de 4 meses.

Besos sevillanos

Toñi+bebit@

B
bushra_9911625
9/5/05 a las 13:54
En respuesta a rafia_5747861

Animate cielo!
mi hermana estuibo igual que tu, pero con reposo y los ovulos todo fue estupendamente y ahora tiene una niña preciosa de 4 meses.

Besos sevillanos

Toñi+bebit@

Animo
este es mi segundo embarazo y en los dos a las 7 semanas he tenido amenaza d aborto.tengo un niño precioso d 34 meses y ya voy x mi 7 mes d embarazo.sigue los consejos d tu tocologo y adelante vera q todo sale muy bien .suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir