Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo? ayudaaaa!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 20:26
Y
yanqin_6475046
21/9/15 a las 7:27

Buenas noches.

Mi consulta es la siguiente:

Mi enamorada usa anticonceptivos Bellara, este mes le vino su regla el 8 de septiembre y comenzó a tomar la pildora al día siguiente a las 12:00 pm. A ella le dura 1 semana su menstruación, por lo tanto el día jueves 17 de septiembre tuvimos relaciones y hoy día domingo(3er día de la 2da semana) ha estado con problemas de gastritis y no ha tomado la pastilla. Mañana, si es que se siente mejor, tomará 2. Igual yo soy medio paranoico con esto y quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo?. Aclaro que hasta el día de ayer(sábado 19) ha tomado a su hora la pastilla sin ningún olvido.

Espero puedan ayudarme!

Ver también

Y
yanqin_6475046
21/9/15 a las 18:24

.
Hola! Sí, sé que si no ha tomado no está protegida. Mi pregunta iba a que el día jueves 17 de septiembre tuvimos relaciones y ayer(20 de septiembre) no tomó la pastilla por el problema de gastritis. Por eso quiero saber si hay algún riesgo de embarazo?. Ella comenzó a tomar las pastillas el 9 de este mes, o sea está en su 2da, semana según el calendario.

Y
yanqin_6475046
21/9/15 a las 20:26

.
Segura de eso? Así este en la 2da semana y que haya tomado todos sus pastillas a su hora anteriormente? Hoy ha tomado las 2(la de ayer y la de hoy) a la hora habitual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest