Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo despues de mi menstruacion?!

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 17:18
M
manon_8565598
13/3/08 a las 10:22

bieen ..

tube relaciones sexuales
sin proteccion con mi novio ..
de hecho es como nuestra tercera
o cuarta vez ..
ya que ambos eramos virgenes ..
el caso es que no nos cuidamos !
deseo saber si puede existir
algun riesgo de embarazo
si lo hicimos hoy
(me bajo el dia 7 de marzo
.mi periodo termino
mm el dia 12 ayeer)
..ademas de no aver eyaculado
dentro de mi.

.. gracias =)

Ver también

M
manon_8565598
13/3/08 a las 10:32

Grcs zap!
te agradesco mucho tu respuesta
es la primera vez que escribo
para pedir un poco de soria hah ..
eem recuerdo que una amiga me dijo
que es seguro hacerlo
como tres dias despues
o antes de tu mentruacion ..
algo asino recuerdo bien
que no existe riesgo
es esto real ?! ..
lo ignoro honestamente
(soi muui regular
en cuestion de mi periodo)

M
migle_5662891
14/3/08 a las 2:12

Hmm..
Pues mira, tengo una amiga que durante el Bachillerato estudio en el area de Biologicas y en una clase vieron el cuerpo humano.

Segun me cuenta, la mujer puede tener relaciones sin riesgo si esta dentro de los 10 dias despues del primer dia de tener tu periodo. (La menstruacion dura aprox. 5 dias, por ende, tienes 5 dias mas para tener relaciones sin riesgo) ya que la mujer empieza a ovular al dia 14 (si es que eres regular, de cada 28 dias) y los espermas viven de 2 a 3 dias, asi que si lo haces el ultimo dia (dia 10 despues de tu menstruacion) los espermas no viviran, se podria decir, para fecundar el ovulo porque empeizas a ovular en el dia 14 (los espermas viven hasta el 13)

Esto fue lo que me explico mi amiga, pero siendote honesta no me arriesgaria, SIEMPRE utiliza algun tipo de precervativo porque sino, una ya no sabe si esta o no embarazada y te remuerde la conciencia (te lo digo por experiencia)

Mucha suerte.

M
manon_8565598
15/3/08 a las 7:00

Xd

grcias a todas por
su comentario chicas..
me han despejado un poco
con su informacion.

pues nimodo a esperar
cierto ?..
aunque no creo que pase
nada jeje ..

dominic

J
josepa_7955537
31/3/08 a las 2:01
En respuesta a migle_5662891

Hmm..
Pues mira, tengo una amiga que durante el Bachillerato estudio en el area de Biologicas y en una clase vieron el cuerpo humano.

Segun me cuenta, la mujer puede tener relaciones sin riesgo si esta dentro de los 10 dias despues del primer dia de tener tu periodo. (La menstruacion dura aprox. 5 dias, por ende, tienes 5 dias mas para tener relaciones sin riesgo) ya que la mujer empieza a ovular al dia 14 (si es que eres regular, de cada 28 dias) y los espermas viven de 2 a 3 dias, asi que si lo haces el ultimo dia (dia 10 despues de tu menstruacion) los espermas no viviran, se podria decir, para fecundar el ovulo porque empeizas a ovular en el dia 14 (los espermas viven hasta el 13)

Esto fue lo que me explico mi amiga, pero siendote honesta no me arriesgaria, SIEMPRE utiliza algun tipo de precervativo porque sino, una ya no sabe si esta o no embarazada y te remuerde la conciencia (te lo digo por experiencia)

Mucha suerte.

Tengo unas dudaas sobre eso de la ovulacion....
Ola qe roiooo....tengoo 2 grandees dudas:
La otra vez escuche en la telvision que si tienes relaciones en tu periodo puedes quedar embarazada, porque ahora hay mujeres que ovulan 2 veces, y mientras se este deshechando un ovulo y tienes relaciones sin proteccion con tu pareja, los espermas pueden fecundar el otro ovulo que aun no es deshechado y sigue en el utero, o en las trompas. Esto es verdad, eso de la doble ovulacion? En realidad puedes quedar embarazada asi? y si es verdad como puedo seaber si soy de ese tipo de mujeres? Además me entro la duda, despeus de escuchar esto de que si entonces me baja, cabe la posibilidad de estar embarazada? o es 100% seguro que una vez teniendo mi regla, NO HAY EMBARAZO? :s

L
lifeng_6519450
16/7/11 a las 4:08

Igual puedo quedar embarazada
ola.,.mmm me termino mi periodo el 7 de julio i al otro dias osea 8 tube relaciones sexuales kon mi novio i creo k el eyaculo dentro de mi no todo pero un poko es probable qedar embarzada mm tengo entendido k los 3 dias antes i despues de la menstruacion no es posible korrer ese riesgo m podrian ayudar estoy deseperada

A
aldina_7171210
30/8/11 a las 9:37

Uyyyyyyyy
No creo q estes embarazada devido q no estabas en tus dias fertiles pero es mejor q para la proxima te cuides cn preservativos o pastillas anticonseptivas para q disfrutes tu sexualidad

L
ladji_9665419
2/1/12 a las 17:06

Soy irregular cuando puedo tener relaciones sin riesgo?
hola agradeceria un poco de ayuda..

miren aun soy virgen y pues no quiero estar desprevenida cuando llegue a tener relaciones y mi duda es qué debo hacer cuando tenga relaciones?.. que cuidado debo tener?.. cuando puedo tener relaciones?.. debo tomar pastillas? cuales? que tipo de condones? mmm.. nose que mas.. bueno por faaavor cualquier ayuda sirve.!

recuerden soy irregular... asi que nose cuales son mis dias fertiles e infertiles...

gracias.. c:

L
ladji_9665419
2/1/12 a las 17:31

Pero....
todos hablan de que 2 o 3 dias antes o despues de la menstruacion no estas ovulando..no corres tanto riesgo o algo asi.. :S no entiendo eso...
pero yo soy irregular.. cuando puedo o no tener relaciones?

L
ladji_9665419
2/1/12 a las 19:24

Jajaja
graciass.!! me has sido de bastante ayuda.! te lo agradezco de corazon.!

tendre en cuenta ese nombre.!! jaja


gracias (F)

L
ladji_9665419
6/1/12 a las 17:18

Gracias
recordare a resbalon.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook