Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo??

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 17:57
A
an0N_937229899z
20/5/12 a las 17:01

Hola buenas! Necesito un poco de ayuda porque estoy bastante asustada... Hace tres semanas tuve un encuentro con mi pareja en el que ambas zonas genitales estaban en contacto, yo estaba bien lubricada pero no hubo penetración... He leido mucho en internet de que pueden darse casos de embarazo pero.. Podría ser ese mi caso si no hubo eyaculación por ninguna de las dos partes y sin penetración? Gracias.

Ver también

D
derek_8632834
20/5/12 a las 17:15

Ai diosssss
tienen alas los espermatozoides de tu novio???
vaya preguntas haceis

B
boyka_9372297
20/5/12 a las 17:48
En respuesta a derek_8632834

Ai diosssss
tienen alas los espermatozoides de tu novio???
vaya preguntas haceis

Que no te de verguenza preguntar.
No tienes que temer si no hubo eyaculacion... Aunque si el líquido preseminal contiene espermatozoides, se dice que si la mujer esta bien lubricada el esperma es capaz de subir aunque seria extremadamente raro ya que el camino que tiene que recorrer el espermatozoide es muy largo x) si no te quedas tranquila comprate un test y ya veras como te sale negativo Espero que te sirva de ayuda!

J
jinyi_9947910
20/5/12 a las 17:57

No esta d mas la duda
Aunq no hubo penetracion ni eyaculacion tienes q saber q cuando el hobre se exita ellos liberan espermatozoides en muy poca cantidad a traves de su pene cuando ellos lubrican....son pocos los casos de embarazo asi pero si tienes dudas espera y te haces un test para corroborrar tu duda....
Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir