Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo??

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 2:37
A
abdus_6410641
18/5/15 a las :41

Hola chicas !! Soy nueva en Enfemenino. Necesito su ayuda, opininioes, concejos etc!! Tengo 18 años y hace 17 días empecé a tomar por primera vez anticonceptivos, espere mí regla y los tomé como indicó mi ginecólogo, los tomé por los días de regla y unos dias después, quería tener bb entonces los deje no los tomaba, los votaba o tomaba la mitad. Tome 6 o 7 pastillas correctamente. Llevo una semana o 8 días sin tomarlas, empecé a votar flujo muy rosado liquido por un día al siguiente marrón y mas espeso por dos días luego tuve un sangrado de dos días con mucho dolor de menstruacion y una panza grande. tengan en cuenta que tuve mucha relación sexual sin protección casi dia por medio y durante tres días seguido los fin de semana todas la semanas la misma rutina. Y apenas se me corto el sangrado de dos días esa misma noche tuve relaciones osea anoche ... He tenido mucha nauseas todos los días en mis almuerzos, mucho sueño, dolor de cabeza y a veces dolor en los pechos.. Podría estar embarazada??? No se si hacerme un test porque no se si esta bien ahora o en un tiempo mas como deje las pastillas no sé cuando se supone que llegara mi regla ... Que puedo hacer ??? Esos síntomas los llevo como hace una semana y media... Ayudaaa!!

Ver también

T
tayra_8327687
18/5/15 a las 1:16

Averigualo
Si te preocupa y tienes todos esos síntomas... Sal de dudas y hazte un test

A
abdus_6410641
18/5/15 a las 2:37

..
La verdad es que después de tomarlos decidimos tener un bb fue algo de momento ... Repentino . muchas gracias igual !! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram