Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 22:38
E
elka_9452247
20/12/15 a las 15:46

Buenos días, tuve una relación sexual el pasado viernes, y aunque en un principio yo no la consideré de riesgo hablando con una amiga me dijo que sí...quería otras opiniones.

Estábamos en los preliminares, fue en aumento la excitación y en un momento dado hubo penetración sin condón...(pensábamos ponerlo, lo teníamos de hecho al lado) el caso es que la cosa se animó super rápido y en un momento el para y dice "se ha escapado un poquito"...ahí ya pusimos condón y continuamos y ya está.

Mi amiga dice que si se "escapó" como él dice hay riesgo...pero yo creo que se referiría al líquido preseminal, que notaría que se le escapaba...porque después él eyaculó en el preservativo. Lo chungo es que he hecho cuentas y mi ovulación es hoy, dos días después...¿ Es realmente una relación de riesgo? ¿ Estaría aún a tiempo de tomarme la píldora postcoital?...me da miedo la verdad...

Ver también

E
elka_9452247
20/12/15 a las 22:38

Pues no...no la consideraba de riesgo...
Riesgo de ETS en este caso se que no lo hay...tampoco soy ... no era un desconocido. Y no...no lo consideraba una relación de riesgo, yo creía que lo que te deja embarazada es el semen...es decir, sí, se que si lo haces sin preservativo puede ser de riesgo, pero suponía que el riesgo era muy bajo...de todas formas si ya es tarde para la postcoital pues nada...a esperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir