Foro / Maternidad

riesgo de embarazo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 18:39
R
rbiha_5837704
22/11/16 a las 5:15

Hola resulta que el día 9 por la tarde senti en mi ovario izquierdo puntadas como me suele ocurrir en la ovulacion y como estaba en mi periodo fértil di por sentado que estaba ovulando. al día siguiente 10 , por la noche mantuve relación sin protección creí que ya estaba fuera de riesgo porque el óvulo vive solo 24 hs y habían pasado como 36 horas desde el dolor. luego haciendo las cuentas la calculadora de días fértiles me daba que mi ovulacion era justo ese día el 10 ya que estaba en mi día 16 y mi ciclo dura 30 dias. ya me tiene que bajar en días. habrá riesgo o no?

Ver también

I
itciar_7016073
22/11/16 a las 9:38

A mi me duelen los ovarios cuando el foliculo está creciendo a punto de explotar. Ese día el test de ovulación me da positivo, por lo que confirma que aún no he ovulado y es el dolor previo a la ovulación.
Luego con el control de temperatura se me confirma que ovulo unas horas después. Creo que sobre unas 12 horas.

Por lo que si tu dolor era previo a la explosión del foliculo o que sí era ovulación, estabas en el momento idóneo para que se fecunde.

Lo prudente es esperar mínimo 3 días para tener relaciones sin protección, aunque se recomienda 5
 

R
rbiha_5837704
22/11/16 a las 16:10

Muchas gracias a todas veremos que pasa este mes .

R
rbiha_5837704
22/11/16 a las 16:12

chicas les explico es que yo había puesto para calcular mis días fértiles y me salio del 4 al 9 entonces el 10 pensé q había pasado pero después lo hice bien con 30 días y me dio unos días después me había equivocado

R
rbiha_5837704
25/11/16 a las 17:34

Hoy día de la regla por la mañana temprano me dieron unos tremendos cólicos menstruales y me levante a ponerme una compresa porque creí que me había bajado pero nada de nada. ahora náuseas mareos y molestia en los pechos. ya me esta pareciendo que no va a a bajar!!!

R
rbiha_5837704
25/11/16 a las 18:39

No lo estábamos buscando pero si viene vamos a estar muy contentos si no nos seguirémos cuidando. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir