Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo por favor ayuda porfaaa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 3:33
B
bru_6264767
20/12/12 a las 2:11

Bueno. les voy a dar el cuento COMPLETO de lo que me paso. es un poco largo pero por favor tengan la delicadeza de leerlo bien . Lo que paso fue lo siguiente:

A mi novia le vino la menstruacion el mes pasado (noviembre) el dia 7 y termino el dia 16. Luego le vino este mes (diciembre) el dia 7. y le termino el dia 13. Quiere decir que este periodo fue de 21 dias si no me equivoco. Entonces:

Ella habia ido al medico para regular su menstruacion y segun ella me dice ella esta casi segura de que los meses anteriores (como medio año) le venia la menstruacion cada 28 dias. Pero entonces está el siguiente problema:

* Este mes (diciembre) nosotros estuvimos juntos el 13(viernes) ella me dio sexo oral 3 veces. a los dos dias (yo lleve una cajita de condones, era nuestra primera vez). entonces leimos las indicaciones y blabla. Al yo ponermelo me costó muchisimo hacerlo sujetando el contenedor de esperma y desenrrollandolo con la otra (el condon quedaba apretado y eso). pero entonces me di cuenta q estaba mal puesto (al reves) y lo boté. Con el segundo condon me paso lo mismo y tambien lo boté. El problema fue con el tercero. A mi obviamente me costaba estar erecto (debido al dia anterior q estuvimos juntos) entonces me tuve que tocar varias veces y una ves vi que el liquido preseminal salio y seque el pene con una toalla (sin tocarlo yo). entonces enel tercer condon ocurre el gran problema. NO SE si me lo puse al reves y luego lo puse como deberia. yo de verdad creo que no porque recuerdo que lo habia desenrrollado primero xq habia visto en una pagina que se podia hacer. y luego procedi a llenarlo un poco de aire a ver si tenia algun agujero y lo llene un poquito de agua tambien y luego me lo puse. Pero bueno, en tal caso de haber tenido contacto con el liquido preseminal que pudo haber quedado por ahi rondando les digo lo siguiente:

Yo estuve mucho tiempo en el baño tratando de ponermelo. es decir como unos 10 minutos mas o menos. luego yo sali del baño y estuve con ella hablando un rato y diciendole si estaba segura, nos besamos un rato tambien para calentar la cosa duramos como 10 minutos ahi. y luego intenté penetrar. PERO como mi pene no estaba totalmente erecto me costó penetrarla. varias veces intente moverlo y todo eso para tenerlo erecto y poder penetrar. fueron como 7 8 intentos y ella me dice que fue solo 1 vez en la que ella sintio que la penetre como unos 2 3 cm nada mas. La cosa es que como probe tanto en penetrarla tambien pudo haber quedado el resto del liquido o espermatozoides en la superficie de su piel por lo cual reduce las posibilidades, estoy en lo correcto no?.

y otra cosa. tambien pienso que como me limpie el liquido preseminal reduce mas las posibilidades y que aparte de eso estuve mucho tiempo (20 minutos o mas) con esos espermatozoides al aire libre por lo cual pienso que algunos se podian haber muerto tambien. Teniamos el aire apagado estabamos a temperatura ambiente normal habiamos apagado el aire y eso.

Que probabilidades haya de que quede embarazada? y otra cosa. Cuando es que es su dia fertil? no se si es cierto pero segun he leido supuestamente se toma en cuenta el ultimo dia de sangrado hasta cuando le viene y esos son los dias del ciclo. y a este ultimo dia se le resta 14 y ese es el dia de ovulacion. Entonces en mi caso particular si esta ves por CASUALIDAD llegara a ser su ciclo de 21 dias. a ella le deberia de llegar el 3 y su ovulacion seria alrededor del 21? (se toma en cuenta de que estuve con ella el 15 en la madrugada a eso de la 1,por lo que los espermatozoides estarian hasta el 18 en la madrugada). Estoy en lo correcto con respecto al dia fertil? que probabilidades da esto tambien?

Muchas gracias por leerlo todo he hecho esta pregunta varias veces en yahoo respuestas y no hay alguien con experiencia que me responda de verdad quisiera que alguien que sepa realmente sobre este tema me responda y que tenga experiencia he visto buenos comentarios en este foro y es femenino pero soy hombre.

Ver también

B
bru_6264767
20/12/12 a las 2:15

Ups
al principio me equivoque estuvimos el primer dia que fue viernes y esa fecha fue 14

B
bru_6264767
20/12/12 a las 6:04

Ayuuudaaaa
porfavoor ayudenmeee leaaanloooo

K
kepa_8445089
20/12/12 a las 6:21
En respuesta a bru_6264767

Ups
al principio me equivoque estuvimos el primer dia que fue viernes y esa fecha fue 14

No te preocupes
Si estuviese embarazada, sería casi tan milagroso como lo de la Virgen María, ¡si ni siquiera la desvirgaste!! Cuando comenzamos a tener relaciones pensamos que es fácil, pero te aseguro que no. Dos personas sanas, haciéndolo en los días fértiles, tienen solamente un 25 % de lograr un embarazo cada mes. Así que estate tranquilo, es imposible que esté embarazada, sin penetración y con preservativo. Por cierto, el preservativo se comprueba después del coito. Es decir, le echas agua para ver si está roto cuando habéis terminado, no antes. Si lo haces antes le quitas el lubricante y espermizida, ¡es como si cogieses uno usado!

Por otra parte, así no vais a disfrutar del sexo. No podéis estar pensando siempre en el embarazo. Si usáis preservativo, no va a quedar embarazada

K
kepa_8445089
20/12/12 a las 6:24

Se cortó mi otro mensaje
Te comentaba que debéis tomaros el tema con otra actitud. ¿has probado a que ella sea quien te ponga el preservativo? es que eso de ir al baño me parece un corta rollos total. Es muy frío. Que ella te lo ponga. Y recuerda, se comprueba después. Es muuuuy difícil que se rompa, pero en ese caso siempre tenéis la píldora del día después (como método de emergencia siempre, nunca como anticonceptivo).

Es pero haberte ayudado

Un saludo

I
inoa_9775526
20/12/12 a las 10:57

Vamos a ver
Primero decirte como te ha dicho la otra chica que es practicamente imposible que se haya quedado embarazada porque aunque hubiera espermatozoides por fuera, al no haber introducido el pene hasta el final, no pueden haber llegado hasta las trompas. Es muy difícil.
Por otro lado teneis un cacao importante. Los ciclos se cuentan desde el primer dia de regla, no desde el ultimo. Pero calcular los dias fértiles no es efectivo como anticonceptivo, pues sabes que no es exacto, y ademas teniendo relaciones dias antes de la ovulación te puedes quedar embarazada, porque los espermatozoides duran hasta 72h en las trompas.
La primera vez es dificil, has probado aprender a poner el preservativo por ejemplo a un plátano, para que cuando os llegue la situación sepas hacerlo bien? Y como dice la otra chica, si te lo pone ella a lo mejor lo hacéis mas facil, y no se te baja porque ella te esta tocando y mantienes la excitación.

S
sorour_9685435
20/12/12 a las 11:31

Solo añadir que el preservativo
Se comprueba después de usarlo, no antes, ya que con la manipulación lo puedes dañar. Además, por eso te costó tanto ponértelo. Saludos

B
bru_6264767
20/12/12 a las 19:31

Pero tengo una duda
gracias por la acotacion de cuando es los dias del ciclo. quiere decir que el de ella fue de 29 ( creo que se encuenta un dia antes de que le venga de nuevo y ese es el ultimo dia). por lo tanto si a ella le viene de nuevo de 28 o 29. Se le suman su fecha de ovulacion seria el 21 o 22. y he leido de que se debe de evitar alrededor de 5 dias entre esa fecha. antes o despues. es cierto?. Porque tambien vi de que 3 dias despues de que haya terminado su regla es infertil.

otra cosa. si hubieran quedado espermatozoides en tal caso si me lo puse al reves o por el mismo tacto que le hice. el tiempo que estuve poniendomelo y el tiempo que estuvimos juntos antes de poderla haber penetrado solo un poco fue el suficiente como para "secar" aquel resto que pudo haber quedado y hayan muerto o algo asi? . Tengo duda con su fertilidad los dias y todo eso

B
bru_6264767
20/12/12 a las 19:37

Por cierto
tengo otra duda. supuestamente antes del periodo de ovulacion aparece un moco cervical pero a ella no le ha aparecido. (cuando estuvimos juntos estaba realmente muy seca, solo estaba humedecida la vagina por el sexo oral), pero entonces quisiera saber cuando deberia de llegarle ese moco. porque en los dias siguientes deberia de ser su periodo de ovulacion y no ha botado nada de nada me dice q esta seca. Otra pregunta, si estuviese embarazada la diferencia de este moco seria de que fuese blanquesino no?, y este deberia de llegarle por la fecha en la que deberia de "ovular" o me equivoco?. gracias x su atencion

B
bru_6264767
20/12/12 a las 21:03

Porfaa
respondaaan pleaseeee

B
bru_6264767
22/12/12 a las 3:33

Alooo?
Ayudenme porfaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir