Foro / Maternidad

Riesgo de hiperestimulación y me mandan más gonal

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 9:30
N
narine_7111622
7/2/15 a las 9:00

Hola!

Estoy haciendo mi primer FIV en una clínica privada en Madrid muy conocida.

Desde el primer día me ha llevado una doctora, a la cual visité el miércoles pasado (hoy es sábado) y me dijo que la punción sería probablemente el lunes o el martes de la semana que viene. Sin embargo, me dijo que el viernes me vería otra doctora (ella no estaba) y que decidiría.

El caso es que ayer viernes me vio otra doctora y me resultó extraño su comportamiento. Después de hacerme la eco, detectó
- Cuatro folículos de 14 por cada ovario
- Dos de 12cm
- Dos de 10
- Tres de 9

Con estos resultados, esta doctora ha decidido retrasar hasta el miércoles la punción, y me ha puesto una visita adicional el lunes para decidir. Y me ha dicho que me siga pinchando Gonal 150 hasta el lunes, es decir, me quiere estimular más de lo que estaba previsto. Además, los tres días también orangutran.

Me da mucho miedo porque estoy con unos dolores grandes, me siento super hinchada. Y mi prima algo parecido y tuvo hiperestimulación y lo pasó fatal (ademas de que no le hicieron la transferencia).

¿Creéis que está bien lo que ha dicho esta doctora? me dan ganas de bajarme yo misma la dosis de Gonal a menos cantidad....

Gracias!

Ver también

M
maissa_5335163
7/2/15 a las 11:54

Mariatina
Hola! A mi me paso lo mismo, soy sop y en el recuento siempre contaban muchos pero seguí poniéndome puregon y orgalutran, tenia los ovarios súper hinchados pero le decían q es normal, ellos miden tus ovarios y tu estradiol para ver si debes seguir pinchandote o no. Me sacaron 17 y 6 fecundaron, de la punción a la transfe lo pase muy hinchada y antes de la transfe me hicieron una eco porque me encontraba hinchadisima, vieron q mis ovarios eran dos pelotas de tenis pero no había liquido y el estradiol estaba bien, así q me hicieron la transfe de 2 pekes. Me dijo q seguiría en riesgo de hiper, así q me mando reposo absoluto y mucho aquarius, yo te lo recomiendo que lo bebas ya. Al final si hiperestimule y he estado en cama 5 días, ahora ya estoy bien y esperando la beta. Mucha suerte!!! Y confía en tu medico.

G
genova_6258606
8/2/15 a las 19:42

11 ovocitos no son riesgo de hiperestiulacion
No bajes la medicacion por que tus ovocitos estan aun pequeños y 11 no son riesgo de hiperestimulacion, si me dijeras que tienes 20 igual te hubieran parado el tratamiento pero 11 es buen numero y con el gonal no buscan que hagas mas ovocitos si no que los que tienes lleguen a la medida que tienen que estar para la puncion!
Mucha suerte

N
narine_7111622
10/2/15 a las 9:30

Se retrasa un mes
Muchas gracias chicas.

Al final no me van a hacer la transferencia :'(. Mis niveles de estrógeno están por las nubes y han preferido congelar los embriones e intentarlo el mes que viene.

La verdad es que me sentó muy mal cuando me lo dijo esta doctora, pero bueno, al final parece que realmente suben las probabilidades de quedarme embarazada esperando. He leído varios artículos que hablan de eso...

Este miércoles me hacen la punción, espero que saquen varios de calidad.

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir