Inicio / Foro / Maternidad / Riesgo en el embarazo por fotocopiadora

Riesgo en el embarazo por fotocopiadora

29 de junio de 2007 a las 13:41

Hola, me gustaría saber si una mujer embarazada puede solicitar la baja por riesgo en el trabajo al estar realizando continuamente fotocopias y no pudiendo cambiar de puesto. Tengo entendido que el toner es cancerígeno (aunque no se cobre ningún plus por toxicidad) y que el escaner de la máquina afecta al feto. Gracias.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

3 de febrero de 2010 a las 16:51

Copisteria
hola me gustaria contactar con alguien que me esplique bien los riesgos laborales para una embarazada que trabaja en una copisteria , tanto de estar todo el dia oliendo a toner y estar tantas horas de pie . gracias carmen38carmen@hotmail.com

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 20:20

No hay estudios que demuestren
un efecto negativo de las fotocopiadoras en el embarazo, y mucho menos que el toner sea cancerígeno, estaríamos todos muertos, por lo que la mutua no te dará la baja por riesgo.

un saludo

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 12:27
En respuesta a perotti

No hay estudios que demuestren
un efecto negativo de las fotocopiadoras en el embarazo, y mucho menos que el toner sea cancerígeno, estaríamos todos muertos, por lo que la mutua no te dará la baja por riesgo.

un saludo

Preocupada
hola de nuevo , tengo entendido que el estar con mas de 3 maquinas en una habitacion y estar inhalando toner cuando se estan haciendo las fotocopias es malo para las mujeres embarazadas , crees que son riesgo laborales para embarazadas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lactancia materna en mongolia

29 de septiembre de 2010 a las 13:20

• Método poco ortodoxo para producir más leche. dadme vuestra opinión.

24 de junio de 2009 a las 21:19

• Bella historia de lactancia entre animales.

9 de junio de 2011 a las 21:38

• ¿sabeis cómo quedan los pechos después de la lactancia?

3 de marzo de 2009 a las 14:29

• ¿secuelas de muguet?¿sindrome de raynauld?¿qúe opinais?

26 de julio de 2007 a las 15:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página