Foro / Maternidad

Riesgo en las primeras semanas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 11:01
E
eliso_6402747
11/11/08 a las 23:17

Holas, estoy muy preocupada y me gustaria si me pueden dar informacion del peligro que hay en mi caso con mi bebe. lo que paso es lo siguiente sin darme cuenta que estaba embarazada tome panadol antigripal por 5 dias por una gripe y tos que me dio despues pasaron los dias en donde normalmente me deberia bajar mi periodo y resulta que no me bajo y despues de haber pasado 10 dias de la fecha en que me tenia que bajar mi periodo preocupada me hice una prueva de embarazo de orina y saliio negatigo para confirmar el resultado me hice una prueba de sangre y salio positivo, yo feliz pero ala vez preocupada por las pastillas de panadol antigripal que tome, supongo que los tome en los primeras dos semanas de embarazo.
y quiero que alguin me ayude y me diga que riesgos puede tener mi bebe o que efectos causa esas pastillas a medida que va creciendo mi bebe.
por favor ayuda en informacion si algun ginecolo sabe algo me urge saber sobre el tema . ahora tengo aprox. 4semanas.
gracias y saludos.

Ver también

E
eliso_6402747
13/11/08 a las :05

Respondan este mensaje
POR FAVOR RRESPONDAN ESTE MENSAJE ES PARA MI MUY IMPORTANTE SE TRATA DE LA VIDA DE MI BEBE EN MI VIENTRE.
GRACIAS.

A
an0N_695326099z
13/11/08 a las :24
En respuesta a eliso_6402747

Respondan este mensaje
POR FAVOR RRESPONDAN ESTE MENSAJE ES PARA MI MUY IMPORTANTE SE TRATA DE LA VIDA DE MI BEBE EN MI VIENTRE.
GRACIAS.

hola guapa
Mira yo no se si te puedo ayudar mucho pero creo q si
yo estuve enbarazada con 20 años y sufro ansiedad a sin q tomabava ansioliticos,y cuando me entere q estaba enbarazada estaba de 1 mes y 5 dias,ahora tengo 24 años y estoy de 6 semanas estoy con ansiolitico,y voy el viernes a la visita del doctor para ver de dejarlas con esto poco a poco para mi futuro peke....
con esto te quiero decir q un ansiolitico lleva incluso un pequeño porcentaje pero lo lleva de sedante asin es mas furte de lo q te has tomado osea q no te preocupes,cualquier cosa,comentaselo,a tu gine o por telf.llama a la comadrona para q te quedes mas tranquila veras como no pasa nada un besazo y tranquila ..... cualquier cosa aqui estoy y FELICIDADES

R
rawya_6481856
13/11/08 a las 11:01

Hola
Soy médico y te voy a contar lo que sé. El panadol antigripal está compuesto de paracetamol y una mezcla de anticongestivos nasales, éstos últimos en muy pequeña dosis. El paracetamol se puede tomar estando embarazada. Sobre los otros compuestos hay poca información pero lo que sí se sabe es que en las primeras semanas de embarazo se sigue la regla del "todo o nada", es decir que si hay un embarazo de muy poco tiempo y se consume un fármaco, si el fármaco es tóxico seguramente se pierda el bebé pero si el embarazo sigue su curso es porque el fármaco no ha afectado al embrión. Si tomaste el fármaco antes de la fecha en que te tenía que venir la regla lo más probable es que si el fármaco hubiera sido dañino no habrías llegado a enterarte de que estabas embarazada (la pérdida de un embrión de pocos días se confunde con la regla). Como pronto te harán la ecografía para ver al embrión, si todo está bien en esta eco no te preocupes de más. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest