Foro / Maternidad

Riesgo parto prematuro y contracciones

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:32
S
sobia_8494321
17/10/11 a las 22:41

Hola a todas!!Soy nueva en este foro,es la primera vez q escribo aunque he leido muchos de ellos desde el principio de mi embarazo,y me han ayudado a resolver muchas dudas q he tenido,q han sido un monton...Bueno,os cuento: Con 31 semanas tuve una amenaza de parto prematuro (ahora estoy de 33)con contracciones sin dolor,me ingresaron 4 dias y me trataron con Atosiban y las dos inyecciones para la maduracion de los pulmones,afortunadamente pararon las contracciones y ahora estoy de reposo relativo en casa...mi pregunta es,q cuando me dieron las contracciones (q yo solo notaba porque se me ponia la tripa dura,porque no me dolian) fue en una tarde,cada 2-3 min por eso fui a urgencias,y alli me dijeron q tenia el cuello cervical en 27 mm y dilatacion de 15mm,eso es mucho?? Y tambien,como siguen dandome contracciones pero no regulares,eso qiere decir que el cuello sigue dilatando??
Ah,y por ultimo,a alguna le paso lo mismo,se le borró el cuello sin dolor o eso es normal??
Ojala que alguna sepais decirme porqe no tengo ni idea,y hasta el jueves no tengo cita con la matrona...
Bueno un saludo a todas!!!!

Ver también

S
sobia_8494321
17/10/11 a las 23:44

Porfiii
Nadie me contesta?? Una ayuda porfii chicas!!!!

S
sobia_8494321
19/10/11 a las 1:04

Holaa!
Gracias por contestar chicas.Te cuento,eso es lo que pensaba yo,que eran las de Braxton,pero cuando empezaron a ser regulares y además cada 2-3 min pues fue cuando fuimos a urgencias y ya alli despues de monitores y verme la gine me dijo q eran contracciones de parto,de ahi mi duda...Claro que ahora tambien me dan las de Braxton q se me pasan con reposo,pero de las verdaderas tambien,por eso las distingo,porque unas pasan con reposo y otras no...en fin que lio es esto

Gracias y un saludo chicas!!!

A
an0N_828106799z
19/10/11 a las 10:25

Calma,calma
Yo recomiendo reposo, y sobre todo calma.
El estress seguro que agobia a l bebé. Todos los problemas ajenos al embrazo que nos rodean al final nos afectan negativamente. Y a veces es todo mental, aunque no creo que sea tu caso.
Pero he detectado cierto grado de desesperación desde que escribiste tu mensaje, pretendias que te contestaran en menos de 1hora y que te echaramos una mano.
Relájate, no hay prisa...todavía quedan unas semanas y solo hay que esperar (no desesperar). Está claro que aqui no podremos resolver todos los problemas, pero podemos aconsejar e intentar ayudar desde la experiencia.
Ánimo.

S
sobia_8494321
20/10/11 a las 10:42

Gracias..
Gracias cristiny,creo q eso hare,no m qeda de otra!!aguantare el reposo y tomarme las cosas con muuucha tranqilidad
Un saludo a todas y q vaya muy bien vuestras barriguitas!!!

A
an0N_828106799z
25/10/11 a las 16:32
En respuesta a sobia_8494321

Gracias..
Gracias cristiny,creo q eso hare,no m qeda de otra!!aguantare el reposo y tomarme las cosas con muuucha tranqilidad
Un saludo a todas y q vaya muy bien vuestras barriguitas!!!

¿todo mejor?
Imagino que el jueves fuiste a ver a la comadrona, espero que te haya resuelto el agobio que traias.
Cuando yo fui, también estaba preocupada porque no sabía si el bebé estaba bien o estaba sufriendo...no podía dormir. Me lo explicó muy bien, me puso un aparatito (doppler fetal) que tenía una pantallita donde se ven los latidos del bebé y también se escuchan, una pasada, me quedé tranquila hasta el último dia. Me enseñó a utilizarlo y luego me lo regalaron en casa; se puede usar hasta el parto... así no tienes que ir a la clínica antes de tiempo, aunque tengas contracciones.Cómpratelo en la web de medikramer . com, el mi es de esa web, y le dices a tu comadrona que te enseñe a usarlo. Creo que también los puedes encontrar de segundamano.Pregúntale a ella y te aconsejará. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir