Foro / Maternidad

Riesgo rotura uterina

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 9:14
A
an0N_877833799z
1/4/06 a las 15:22

hola , estoy pensando en volver a quedarme embarazada de mi tercer hijo, tuve dos cesareas anteriores, el gine me dice que en la segunda cesarea aprecio fragilidad muscular uterina y que puede haber riesgo de rotura, aunque tambien me dice que lo mas probable es que no pase nada, consulte a otro gine y me dice que el riesgo es bajo y que no me preocupe. Alguna de vosotras le ha pasado algo parecido??????????? besos

Ver también

R
randi_8677514
1/4/06 a las 15:34

Estoy en el mismo caso que tu.
A mi tambien me paso lo mismo en mi segunda cesarea me dijo que habia fragilidad me dijo que estaba al borde de sus posibilidades.

Ahora estoy embarazada de (23+3) y la ginecologa me ha programado cesarea para la semana 39 y aprovechare a hacerme ligadura de trompas ya que no deseo mas hijos.

Comentalo con tu ginecologo seguramente te programaran cesarea directa una o dos semanas antes pues las contracciones uterinas son las que pueden debilitar la cicatriz del utero.

Animo si desea otro hijo!!! Suerte

Noemi (Martina 23+3)

A
an0N_877833799z
1/4/06 a las 15:56
En respuesta a randi_8677514

Estoy en el mismo caso que tu.
A mi tambien me paso lo mismo en mi segunda cesarea me dijo que habia fragilidad me dijo que estaba al borde de sus posibilidades.

Ahora estoy embarazada de (23+3) y la ginecologa me ha programado cesarea para la semana 39 y aprovechare a hacerme ligadura de trompas ya que no deseo mas hijos.

Comentalo con tu ginecologo seguramente te programaran cesarea directa una o dos semanas antes pues las contracciones uterinas son las que pueden debilitar la cicatriz del utero.

Animo si desea otro hijo!!! Suerte

Noemi (Martina 23+3)

Para noemi
te envie mensaje privado.
un abrazo

R
randi_8677514
1/4/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_877833799z

Para noemi
te envie mensaje privado.
un abrazo

Mi caso
La primera cesarea fue porque estaba de casi 42 semanas y no habia ni dilatacion, ni contracciones y el ginecologo decidio cesarea.

La segunda igual sin dilatacion ni contracciones en la semana casi 42 peso estimado bebe 3700 kg imaginate asi que como no queria inducir al parto por riesgo de rotura de utero me hiciero una segunda cesarea.

Noemi (Martina 23+3)

A
an0N_826136099z
3/4/06 a las 9:14

En mayo mi tercera cesárea
Y en principio no tiene porque haber ningún problema, lo único es que la tercera cesárea es programada para la semana 37, por lo menos en mi caso. Así evitan que te pongas de parto, ya que lo peligroso serían las contracciones que podrían provocar una rotura uterina. Yo estoy llevando un embarazo muy bueno y además en cada ecografía comprueban cómo va la cicatriz de las anteriores cesáreas y hasta la fecha todo va fenomenal.

Si me quieres preguntar algo más aquí me tienes. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir