Inicio / Foro / Maternidad / Riesgo sindrome de down?

Riesgo sindrome de down?

28 de junio de 2007 a las 17:09

Hola chicas.
Hoy he recogido los análisis del riesgo de sindrome de Down y me sale 1/711, se que el límite de riesgo está en 1/270 pero he visto en otos post que os salen resultados mucho mas altos. No se los he llevado aún a mi gine, asi que si podeis ayudarme, tengo 28 años y ningún antecedente asi que hasta ahora estaba tranquila, pero casi que ha sido peor leer estos post porque me he quedado un poco preocupada.
Me decis algo?
Gracias wapas.

28 de junio de 2007 a las 17:25

Tu tranquila
Mira ahora mismo no recuerdo cuanto me salio a mi con mi segundo embarazo, pero se q era mas posibilidades q a ti, por lo q me hicieron la amniocentesis,aunque te la hicieran (q no lo se eh?) estate tranquila porque este analisis q nos hacen para ver los riesgos es puramente esstadistico no es nada definitivo asi q no te preocupes, por cierto ahi tmb cuenta el pliegue nucal del bebe, mi nena tiene ahora 2 años y esta perfecta asi q animos¡¡¡¡ y no te preocupes mujer.

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 17:44

Jo
Jo está súper bien. No te preocupes mujer.
A mi me salió 1/538 +/- y la gine me dijo que no me hiciera la mio que estaba dentro de lo normal y en la frase de conclusión seguro que te pone paciente con riesgo bajo o algo así, yo de ti estaría tranquila. Creo que son muy buenos resultados, no?
Pero de todas formas conozco chicas que le salieron mal 1/10 o algo así se hiceron la mio y todo está perfecto y tienen una nena preciosa. Espera a tu medico pero no te preocupes.
besitossssssss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • No me atrevo a salir a la calle con mi hija

    8 de julio de 2009 a las 21:17

  • A alguien le ha salido mas vello?

    13 de agosto de 2007 a las 23:53

  • Hongos y crema canesten

    2 de septiembre de 2012 a las 2:21

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página