Foro / Maternidad

Riesgos de ser padre a los 60 años

F
fahim_9041508
16/8/12 a las 9:44

Hola, quisiera saber los riesgos que hay para un hombre de 60 años y con diabetes para poder tener un hijo con una mujer joven (menos de 30 años). Mi duda es que si el bebè puede salir con alguna enfermedad como el Sindrome de Down o con Autismo, y si puede nacer con diabetes, sinceramente èl me dijo que tiene diabetes aunque no se ha hecho un estudio para comprobarlo, hace meses le pedì que queria ser madre y me decia que no se podia porque el ya es una persona mayor para tener un hijo, que màs bien pareceria su abuelo. Despuès le insistì y me dijo que quizà estaba enfermo de la prostata, pero tampoco se hizo estudios,(solo suponia) y hace poco como le dije que si no me daba esa oportunidad de ser madre que lo mejor es que nos dejemos de ver, me saliò con que estaba enfermo de diabetes y que el niño podria salir enfermo, pero yo dudò porque hemos hablado de la enfermedad diabetes y siempre me decia que el no la padecia, porque no tiene los sintomas etc, y no sè que pensar, estoy desesperada porque tengo la ilusiòn de ser madre. El tuvò cuatro hijos y el menor tiene 14 años (no hace mucho tiempo). Me gustarìa que me dieran su opiniòn si han estado o conocen una situaciòn similar yo he buscado en internet, y encuetro que no existen riesgos, no quisiera ir a un medico porque tengo miedo al fracaso,y tambièn porque no le quisiera rogar ya que el nunca me lo ha propuesto, siempre que le hablo del tema me cambia la platica. Y no lo he dejado porque tenemos dos años juntos y lo amo mucho y me gustarìa tener un hijo suyo. Espero respuestas serias... Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook