Foro / Maternidad

Riesgos en el embarazo por el sop

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 1:52
A
an0N_783671299z
22/6/14 a las 18:53

Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar, por que tengo una angustia terrible. Me acabo de enterar que estoy embarazada de 4 semanas y medio.
Me detectaron SOP a los 15 años y me ha costado muchísimo quedarme embarazada y, además, de forma natural. Mirando por internet (Mal hecho por mi parte) he leído que las chicas que tenemos SOP tenemos mucho riesgo de tener abortos espontáneos o de tener complicaciones en el embarazo como diabetes gestacional o preeclampsia... Tengo mucho miedo de perderlo después de todo!!
Me podríais contar cual ha sido vuestra experiencia estando embarazadas con SOP?? Si habéis tenido complicaciones o no..

Muchísimas gracias de antemano, chicas!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
22/6/14 a las 20:37

Hola!
Te cuento mi experiencia... Tengo SOP con reglas regulares, por lo que sé cuándo ovulo y las dos veces que he buscado embarazo me he quedado a la primera.
El primer embarazo fue anembrionario, así que terminaron haciéndome legrado. El segundo embarazo fue genial, sin ninguna de las complicaciones que dices... Y mi peque ya está conmigo!
No sé si en la primera vez tuvo que ver el SOP, pero también hay muchos abortos sin SOP, es más normal de lo que pensamos.
No te cuento mi caso para agobiarte, simplemente para darte ánimos y que veas que no tiene por qué pasar nada! Y si pasa, siempre podemos volver a intentarlo!
Ahora que estás embarazada tienes que pensar en positivo. Te deseo un feliz embarazo!

O
odila_8270844
22/6/14 a las 21:06

Trankila
Bueno, yo tmb tengo sop y mi gine lo uniko q me dijo es q el mayor problema era q podia kostarme kedarme pero q tmb podia ser q no. Eso si, una vez me kedara no tenia pq ser distinto de una mujer sin sop y asi fue, 8 meses me kosto embarazarme xo ni una sola komplikacio. Asi q ante todo positivismo y trankilidad. Ah!! Y felicidades!!!

A
an0N_783671299z
22/6/14 a las 21:44

Gracias chicas!!!
Uff siento un gran alivio! Muchas gracias por animarme! Hasta el día 30 no tengo la consulta con el gine y cada dia que pasa es peor jejeje tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar, Ahora ya puedo empezar a disfrutar de verdad mi embarazo.
Muchísimas gracias de verdad

S
sabri_9726268
23/6/14 a las 1:52

Laura
Yo tambien tengo SOP desde hace años, me costo 8 meses embarazarme, pero ya voy sobre las 25 semanas y he tenido un embarazo de lo mas normal, asi que una vez que lo logras, no tiene porque ser diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest