Foro / Maternidad

Riñon derecho dilatado en el bebe

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 13:21
A
adila_5178508
19/12/07 a las 17:27

Hola chicas,
hace tiempo ya que no escribo nada aunque os leo. Hace una semana fui a mi ultima eco del seguro, estando de ya de 34 y me dijo la obstetra que mi niño es un muy largo (tiene a quien salir) y pesaba casi 3 kgs ya. Me dijo que tiene el riñon derecho dilatado pero que eso es normal en los varones, ¿a alguna os han dicho eso? Que significa excatamente?

Gracias guapas
Feliz Navidad a todas, yo cojo la baja el viernes con 36 semanas, no esta mal verdad?

Ver también

Z
zhivka_5553456
19/12/07 a las 18:51

Hola wapa
a mi en mi ultima eco tb me lo dijeron, que tenia el riñon derecho dilatado, y con doble ureter, y me mandaron repetir la ecografia en el hospital de la valencia, lo unico fue que lo mio es una nena, que es mas raro, a mi me dijeron que no me precupara, que la niña podia hacer vida normal, y que asta que no naciera y le hicieran una ecografia a la niña, no me podian decir nada, luego cuando nazca le haran a ella la ecografia y me diran lo que tengo que hacer, ahora estoy de 37+2, y me han mandado monitores para el jueves que viene que estare de 38+3, para tenerme mas controlada.
solo espero que no sea nada.
un besito wapa y que pases feliz navida
artu 37+2

X
xufen_8153418
19/12/07 a las 19:08

A mi me diejron algo parecido
En la ECO de la semana 20 le diagnosticaron a mi niño una dilatacion renal. Lo unico que me dijeron era que habia que controlarla mensualmente, de hecho el viernes me hacen otra ecografia.Lo unico que me dijeron, y mas el medico de cabecera que el ecografo o el tocologo, que no me preocupase que seguramente naceria con el problema solucionado y que como mucho (hasta que nazca no hay anda qeu hacer)habria que ponerle antibiotico al nacer.Dicen que ahora als ecografias lo ven todo y que es muy habitual en los avrones.
Creo qeu depende del grado de dilatacion, tengo una compañera de trabajo que su hijo nacio con problema de dilatacion renal perlvica y uno de los riñones se le soluiono a los meses de nacer y del otro riñon lo operaron hace unos meses ( tiene ya 5 años el niño) y ha vivido sin problemas todo este tiempo.Pero su niño estaba en un estadio elevado en grados de dilatacion.En general los medicos no le han dado mucha importancia .....
Un saludo
Maria

Y
yiying_6205016
20/2/09 a las 10:17

Hola
>Hola: Es la 1 vez que me meto en una de estas páginas. Estoy de 23 semanas de gestación de mi 3 hijo. Estaba intranquila pq tb me hablaron de que el niño tenía un riñón dilatado pero que no me preocupara. Sin duda, lo estaba un poco. Pero me he quedado algo más tranquila al leeros. Gracias y que vaya muy bien a todas . Yo ya estoy de baja pues hacía más de 180 km diariaos conduciendo y mi espalda estaba "tocada". Hasta pronto

Y
yuehua_9575957
7/2/11 a las 13:21
En respuesta a zhivka_5553456

Hola wapa
a mi en mi ultima eco tb me lo dijeron, que tenia el riñon derecho dilatado, y con doble ureter, y me mandaron repetir la ecografia en el hospital de la valencia, lo unico fue que lo mio es una nena, que es mas raro, a mi me dijeron que no me precupara, que la niña podia hacer vida normal, y que asta que no naciera y le hicieran una ecografia a la niña, no me podian decir nada, luego cuando nazca le haran a ella la ecografia y me diran lo que tengo que hacer, ahora estoy de 37+2, y me han mandado monitores para el jueves que viene que estare de 38+3, para tenerme mas controlada.
solo espero que no sea nada.
un besito wapa y que pases feliz navida
artu 37+2

Hola, a mi también
HOLA ARTURETA, A MI ME DETECTARO EN LA SEMANA 32 DE EMBARAZO QUE MI NIÑA PARECÍA PROBABLE QUE TUVIERA DOBLE URETER, PERO QUE HASTA QUE NO NACIERA EL DIAGNÓSTICO NO SERÍA FIABLE.ESTOY PREOCUPADA, LA VERDAD. cOMO TE HA IDO A TÍ. SE SOLUCIONÓ?
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir