Foro / Maternidad

Riñones dilatados en feto

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:53
A
angely_8804335
8/12/10 a las 19:17

Hola chicas!!

Me llamo Ro, tengo una peque de 15 meses y este es mi segundo embarazo. Tras la alegria de saber que es niño han comenzado los problemas pues tiene los riñones dilatados así que ahora tendremos que ver como evoluciona. En el derecho tiene 9mm y en el izquierdo 6mm dicen que es normal en niños pero que hay que hacer ecos cada dos semanas y estar muy pendiente por si tuvieran que intervenirlo dentro de la barriga en caso de obstrucción o por si tuviese que nacer antes para ser tratado. Por lo menos me han dicho que hay mucho líquido anmiótico y es buena señal pero que palo más grande.

Pues escribo este post por si hay alguna en mis circunstancias para que nos demos consejo y ánimos unas a otras pues por lo visto suele pasar a muchos fetos masculinos, se detecta sobre la semana 20 más o menos aunque a mi me lo detectaron a la 16. Ojala no os pase a ninguna pero por si acaso aquí estoy.

Besos para todas:

Fresita + Lu (15 meses) + Pablo (mi lentejita 18+4).

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
angely_8804335
8/12/10 a las 22:53

Gracias guapa!!
Si que ahora estoy más tranquila pero claro el primer diagnóstico fue un poco importante porque si eran quistes tenía peor pronóstico pero claro el tema es que están dilatados los dos y bastante eso es lo que me preocupa. Pero historias como la tuya me animan mucho. Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir