Foro / Maternidad

Riñones dilatados...

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 18:21
A
an0N_546723299z
30/5/07 a las 11:58

Ayer estuve en la eco extra que me pidieron después de detectarle en la 20 que tenía los conductos de los riñones dilatados, pues chicas sigue igual el derecho más que el izquierdo, me han dicho que ya estando casi de 30 semanas lo mismo no se le arregla, pero que no me preocupe que luego con unas revisiones periodicas cuando nazca pues que esta todo controlado, te dicen que no te preocupes pero a mí el mundo se me cae encima, pienso si habré hecho yo algo mal y sea culpa mía, mi marido me dice que no me preocupe, por lo menos él no está como yo.
Me tengo que hacer otra eco en la semana 35, a ver que tál está.
Bueno chicas sólo quería desahogarme un poquito, muchos besitos.
Angela + Aitor (29+3)

Ver también

E
eka_9353983
30/5/07 a las 15:23

Mi niña
tiene el riñon derecho dilatado, pero no m ehan dado explicacion.
mañana vuelvo a hacerme eco a ver q tal.
besitos

Sandra y Angela 29+3

A
an0N_546723299z
31/5/07 a las 12:29

Gracias por contestarme..
Lo bueno de que detecten estas cosas es que por lo menos cuando nazcan si se ponen algo malitos (con fiebre inexplicable o algo así) es mejor que nos lo digan por si fuera de esto. Nada chicas que esto es un sufrimiento desde que te quedas en estado, todavía no los hemos tenido y ya estamos pasándolo mal por ellos, ¡¡¡Cuanto se les quiere!!!.
Sandrina cuéntanos a ver que te dicen en la eco.
Muchos besitos chicas
Angela + Aitor (29+4)

E
eka_9353983
31/5/07 a las 18:26

Hola wapas
pues la eco genial, ya esta menos dilatado y me ha dixo el gine q ya no hay q preocuparse. asi q me quedo algo mas trankililla.
pues nada q pesa ya 1.560 y esta en posicion cefalica....
muchos besitos y conatdme q os dicen a vosotras.

M
mine_9926416
6/6/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_546723299z

Gracias por contestarme..
Lo bueno de que detecten estas cosas es que por lo menos cuando nazcan si se ponen algo malitos (con fiebre inexplicable o algo así) es mejor que nos lo digan por si fuera de esto. Nada chicas que esto es un sufrimiento desde que te quedas en estado, todavía no los hemos tenido y ya estamos pasándolo mal por ellos, ¡¡¡Cuanto se les quiere!!!.
Sandrina cuéntanos a ver que te dicen en la eco.
Muchos besitos chicas
Angela + Aitor (29+4)

Cuello de la matriz muy blandito
Me dijeron que no hiciera esfuerzos que el cuello de la matriz lo tengo muy blandito y que se me podía adelantar el parto si no me cuido. Me lo dijeron el 14 de mayo y de moment todo va bien. El niño está muy grande y pesa más de lo que debe ese día que me vieron estaba de 29 semanas y ya pesaba 1kg y 400gr. Lo que me dejó un poo preocupada es que en un principio me dijo que parecía que el bebé tenía orina en unos de sus riñones pero luego me miró más despacio y me dijo que no que estaba bien, de todas formas tengo la mosca detrás de la oreja, me dijo que volviese en dos meses es decir justo un mes antes de la fecha prevista para el parto.

A
an0N_546723299z
7/6/07 a las 11:07
En respuesta a mine_9926416

Cuello de la matriz muy blandito
Me dijeron que no hiciera esfuerzos que el cuello de la matriz lo tengo muy blandito y que se me podía adelantar el parto si no me cuido. Me lo dijeron el 14 de mayo y de moment todo va bien. El niño está muy grande y pesa más de lo que debe ese día que me vieron estaba de 29 semanas y ya pesaba 1kg y 400gr. Lo que me dejó un poo preocupada es que en un principio me dijo que parecía que el bebé tenía orina en unos de sus riñones pero luego me miró más despacio y me dijo que no que estaba bien, de todas formas tengo la mosca detrás de la oreja, me dijo que volviese en dos meses es decir justo un mes antes de la fecha prevista para el parto.

No te preocupes
Está bien que nos hagan estas revisiones extras y todo, por lo que me han dicho es bastante frecuente que en los niños haya desajustes en los riñones, bien por dilataciones o por otro tipo de cosas, pero que hasta que no nace y empieza a orinar y a que le funcionen normalmente los riñones no se puede detectar ninguna complicación, incluso que como x ejemplo en el caso del mío las dilataciones se pueden corregir en el trascurso del tiempo una vez nacido.
Es inevitable preocuparse pero nosotras no podemos hacer nada, cuando nazcan tendrán unas revisiones extras y ya está.
Yo tengo la siguiente revisión en la semana 35, a ver que me dicen, y espero que para esa fecha esté colocado.
Muchos besitos.
Angela + Aitor (30+4)

A
an0N_631139199z
11/6/07 a las 18:21

Mi pequeña tambien
SOLO DARTE MUCHOS ANIÑOS COMO LOS QUE ME HANDADO AMI.
MI PEQUEÑA TAMBIEN TIENE LOS CALICES DE LOS RIÑONES UN POCO DILATADOS, LE HAN HECHO MUCHAS ECOS PERO TODO SIGUE IGUAL UNO HA DISMINUIDO UN POCO Y EL OTRO HA CFRECIDO UN PELIN, TODOS LOS MEDICOS ME HAN DICHO LO MISMO, QUE NO ME PREOCUPE, QUE NO LE VA A PASAR NADA, QUE SEGURAMENTE CUANDO NAZCA SE LE PASARÁ, ASÍ, QUE SOLO ME QUEDO CON LO BUENO QUE MEDICEN Y ASÍ ESTÁRÉ MAS TRANQUILA.
TOMATELO CON CALMA CARIÑO, QUE NO ES NADA Y SI LO FUERA CON UN SIMPLE OPERACIONCILLA CUANDO SEA MAS MAYOR SE LE PUEDE ARREGLAR, ASÍ QUE SOLO HAY QUE PENSAR QUE DENTRO DE POQUITO LOS TENDREMOS EN NUESTROS BRAZOS Y LOS MIMAREMOS UN MONTON. UN BESO MUY FUERTE.
PD. ESTOY DE 31 SEMANAS Y EN LA 34 TENGO OTRA ECO PARA VER A NUESTRA PEQUE YA TE CONTARE Y MUCHOS ANIMOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook