Foro / Maternidad

Riñones y vejiga dilatada

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 4:02
A
an0N_903888399z
17/3/07 a las :50

Hola a todas,
os cuento que hoy me han hecho una eco de esas de alta resolución, estoy de 17 semanas. Me han dicho que es un niño y que todo va bien salvo una cosa, el chiquitín tiene los riñones y la vejiga "discretamente dilatadas". Me han dicho que podría ser un problema si el niño no vaciará bien la vejiga, pero si lo hace y que es probable que se deba simplemente a la inmadurez del feto, pero me han recomendado otra eco de esas en 2 semanas para ver la evolución. Me han comentado que es algo que ocurre más frecuentemente a los varones. Bueno, pues que estoy un poco nerviosa, que seguramente en unaa eco norma no habrían visto nada y ahora estoy cagada de miedo.
Si sabeis de casos así o parecidos por favor contadme.
Gracias y besos

Ver también

M
maik_7062006
29/4/09 a las 4:02

Vejiga dilatada
Buenas me gustaria saber como evoluciono tu embarazo ya que mi esposa se realizo un eco y le salio que el niño o niña esta bien bien formado pulsaciones normales todo normal exepto por que tiene la vejiga dilatada y ocurre un desplazamiento de los demas intestinos por lo que tambien me encuentro preocupado.

por lo cual me gustaria saber si es grave la situacion o es algo que se puede tratar durante el embarazo ah y ella tiene apenas 14 semanas y media de embarazo

gracias espero respuestas ya que estoy demaciado nervioso....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir