Foro / Maternidad

Ritual para quedar embarazada

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 17:13
D
divya_9544650
9/3/06 a las 14:51

mirar he visto este ritual y me parecia bonito para las que les interese,

VELA DEL EMBARAZO si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).

Como se confecciona: se cogen dos vela una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena
bueno por intentar no pasa nada

Ver también

D
divya_9544650
9/3/06 a las 15:40

Yo pienso
que por intentarlo no pasa nada

D
divya_9544650
9/3/06 a las 16:22

Jajaj
no si a mi no me hace falta jajaj espara quien lo necestie

A
atiger_9ae945z
9/3/06 a las 17:05

Jajaja
me parto q bueno, oye y alguna lo hara? hay algunos otros rituales? asi como tener un parto perfecto?

A
an0N_807163899z
9/3/06 a las 17:13

Me parece ...
cuanto menos curioso y divertido, pero a mi modo de ver estas cosas no hacen más que alimentar las obsesiones de personas que llevan tiempo intentándolo y no lo consiguen; cuando lo que realmente necesitan es relajarse y no obsesionarse. Pero bueno, sé que es fácil decir esto cuando no se está en la situación, así que por intentarlo que no quede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram