Foro / Maternidad

Rivotril

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 5:01
D
dan_9708491
26/12/07 a las 21:02

Hola!! tomo rivotril por sufrir pánico y deseo tener un bebe. Se que no es lo aconsejable, pero no puedo dejarlo.
Qué hago??? Cuentenmé sus experiencias. Tendré un bebé sano???

Gracias amigas!!

Ver también

B
bet_9434958
15/2/08 a las 21:47

Rivotril
Mirá yo tomaba tambien por ataques de panico y cuando me enteré que estaba embarazada lo dejé de golpe...como explicarte el síndrome de abstinencia espantoso por el pasé !!! consultalo con tu médico, porque podes ir bajando la dosis de a poco y cuando lo dejés, embarazate. yo los primeros tres meses no tome nada de nada y despues me permitieron alprazolam que dicen que es menos nocibo para el bebe.

A
adila_8264000
16/2/08 a las :46

Lee mi mensaje.
Yo escribì mi historia en Femeninino para que todas las chicas embarazadas y que sufrieran de pànico la leyeran, yù tambièn puedes leerlo.
Tengo una belleza de bebè de 4 meses y tomè Rivotril, durante mi embarazo.
Mira tuve un sùper gineclogo y un sùper psiquiatra, que monitoriaron todo el tiempo mi embarazo.
Suerte, pero serìa mejor si leyeras mi historia.
Un abrazo

H
houria_9409251
21/2/08 a las 20:39

Tranquila
Hola, sufro de ataques de pánico y ansiedad crónica desde hace 15 años, desgraciadamente el domingo tengo previsto un legrado porque mi embarazo no ha sido viable, estoy de 8 semanas y no está, me refiero a que es un huevo huero, pero eso no tiene nada que ver con la medicación que estoy tomando para la ansiedad. En un principio me obsesioné con que podría hacerle daño al bb, y conseguí reducir la médicación muchísimo, pero no conseguía encontrarme bien del todo, seguía teniendo mucha ansiedad, no dormía, no comía, etc...entonces el ginecólogo me dijo que convenía más que me la tomara y la fuera reduciendo como yo puediera porque le podía hacer más daño al bb con el estrés que tenía. Solicité información sobre mi medicación el un lugar que se llama SITTE y que te informan sobre las medicaciones y como pueden afectar al bb. Yo estoy tomando alprazolam 2 mg. y si atraviesa la placenta, pero tambien te digo que ¡ánimo! porque tengo un niño de 8 años fantástico que nació perfecto y estuve tomando 1 mg. de alprazolam durante todo el embarazo, incluídos los tres primeros meses que son los más peligrosos, porque pasados esos tres, ya te dejan tomar alguna clase de ansiolíticos. Aniño y suerte que tendrás un bb fantástico.

R
razane_6188865
14/4/09 a las 14:48

Ayuda por favor
estoy embarazada de siete meses. desde los cinco y pico empeore.

antes tenia ansiedad,realmente me han dicho psicosis, pero no se si saben muy bien

me quitaron la medicacion . puedo tomar rivotril dicen, pero rivotril no me hace nada.

es normal, tener cefaleas con embarazo? la ansiedad se me ha disparado y adems lo peor duermo de ... pena, osea hay dias que nada y pienso y pienso y no se k hacer, el psikiatra me dijo que al estar en semana 28 puedo tomar pastilla de dormir, noctamid, pero me da miedo, lo he hecho, pero me da pocos efectos de dormir y ademas me da miedo pro el niño,,,alguien me puede decir si es normal dormir mal??alguien tomo pastillas de dormir???

T
tamila_8673134
27/4/09 a las 4:17
En respuesta a adila_8264000

Lee mi mensaje.
Yo escribì mi historia en Femeninino para que todas las chicas embarazadas y que sufrieran de pànico la leyeran, yù tambièn puedes leerlo.
Tengo una belleza de bebè de 4 meses y tomè Rivotril, durante mi embarazo.
Mira tuve un sùper gineclogo y un sùper psiquiatra, que monitoriaron todo el tiempo mi embarazo.
Suerte, pero serìa mejor si leyeras mi historia.
Un abrazo

Hola
no se como hacer para leer tu historia. Me podes informar. Me interesa porque es paecido a lo que me pasa

gracias

J
jolita_6334780
7/5/09 a las 21:26
En respuesta a houria_9409251

Tranquila
Hola, sufro de ataques de pánico y ansiedad crónica desde hace 15 años, desgraciadamente el domingo tengo previsto un legrado porque mi embarazo no ha sido viable, estoy de 8 semanas y no está, me refiero a que es un huevo huero, pero eso no tiene nada que ver con la medicación que estoy tomando para la ansiedad. En un principio me obsesioné con que podría hacerle daño al bb, y conseguí reducir la médicación muchísimo, pero no conseguía encontrarme bien del todo, seguía teniendo mucha ansiedad, no dormía, no comía, etc...entonces el ginecólogo me dijo que convenía más que me la tomara y la fuera reduciendo como yo puediera porque le podía hacer más daño al bb con el estrés que tenía. Solicité información sobre mi medicación el un lugar que se llama SITTE y que te informan sobre las medicaciones y como pueden afectar al bb. Yo estoy tomando alprazolam 2 mg. y si atraviesa la placenta, pero tambien te digo que ¡ánimo! porque tengo un niño de 8 años fantástico que nació perfecto y estuve tomando 1 mg. de alprazolam durante todo el embarazo, incluídos los tres primeros meses que son los más peligrosos, porque pasados esos tres, ya te dejan tomar alguna clase de ansiolíticos. Aniño y suerte que tendrás un bb fantástico.

Igual situación
hola, espero que las respuestas te sirvan de algo, yo tengo 27 semanas de embarazo y también estoy con estos desagradables síntomas del pánico la verdad, es que a ratos me da hasta miedo ir al médico por el trayecto pero en fin, lo que te quiero contar es me mis médicos refieren que los primeros tres meses es complicado tomar este tipo de fármacos (benzodeazepinas) pero después de estos meses ya lo puedes hacer y me dijieron que era más recomendable el alprazolam, que es mucho menos nocivo para el bebé de todas maneras consulta con tu médico, ya veras como todo sale mejor. saludos Faba

R
ruba_5772962
6/8/09 a las 21:08
En respuesta a adila_8264000

Lee mi mensaje.
Yo escribì mi historia en Femeninino para que todas las chicas embarazadas y que sufrieran de pànico la leyeran, yù tambièn puedes leerlo.
Tengo una belleza de bebè de 4 meses y tomè Rivotril, durante mi embarazo.
Mira tuve un sùper gineclogo y un sùper psiquiatra, que monitoriaron todo el tiempo mi embarazo.
Suerte, pero serìa mejor si leyeras mi historia.
Un abrazo

Rivotril
Hola, me gustaría saber cuanto tomaste de Rivotril durante el embarazo. Estoy en una situación similar. Gracias

S
sarika_5288012
31/10/09 a las 5:45

Clonazepan y rovotril en mi embarazo.
Mi caso fue similar... regreso aqui porque yo estuve en una situacion muy dificil y sin dinero para pagar consultas con psquiatras. Sufrì demasiado en mi embarazo puesto que debia seguir me medicacion de 5 años atras de clonazepan y paroxetina.Me ayudè sola, no tomaba lo que me recetaron lo disminuì a 1mg de clonazepan al dìa lo divia en dos un cuarto por la tarde y otro por la noche y 10 mg de paroxetina o se a la mitad de la pastilla al dia. Cuando salìa a pasear a la calle y tenìa que convivir con el exterior me tomabaun cuarto de pastilla màs de clonazepan solo cuando salia lo recalco. La ginecologa, doctores generales que me atendieron no me daba muchas esperanzas de que mi hijo naciera bien de sus facultades mentales y me resigne. Mi beba va para los bueve meses y esta mas sana que mi esposo y yo juntos. Si desean màs informacion mi correo es akelinda@hotmail.com y con mucho gusto les ayudo con sus preguntas puesto que en la lactancia tambien continue mi medicacin. Dios es testigo de que mi beba nacio perfecta.

R
rekha_8679137
20/11/09 a las 13:11
En respuesta a sarika_5288012

Clonazepan y rovotril en mi embarazo.
Mi caso fue similar... regreso aqui porque yo estuve en una situacion muy dificil y sin dinero para pagar consultas con psquiatras. Sufrì demasiado en mi embarazo puesto que debia seguir me medicacion de 5 años atras de clonazepan y paroxetina.Me ayudè sola, no tomaba lo que me recetaron lo disminuì a 1mg de clonazepan al dìa lo divia en dos un cuarto por la tarde y otro por la noche y 10 mg de paroxetina o se a la mitad de la pastilla al dia. Cuando salìa a pasear a la calle y tenìa que convivir con el exterior me tomabaun cuarto de pastilla màs de clonazepan solo cuando salia lo recalco. La ginecologa, doctores generales que me atendieron no me daba muchas esperanzas de que mi hijo naciera bien de sus facultades mentales y me resigne. Mi beba va para los bueve meses y esta mas sana que mi esposo y yo juntos. Si desean màs informacion mi correo es akelinda@hotmail.com y con mucho gusto les ayudo con sus preguntas puesto que en la lactancia tambien continue mi medicacin. Dios es testigo de que mi beba nacio perfecta.

Tambien me paso lo mismo
yo te eh agregado por el msn a ver si podemos charlas saludos

A
an0N_636174399z
3/12/09 a las :41
En respuesta a adila_8264000

Lee mi mensaje.
Yo escribì mi historia en Femeninino para que todas las chicas embarazadas y que sufrieran de pànico la leyeran, yù tambièn puedes leerlo.
Tengo una belleza de bebè de 4 meses y tomè Rivotril, durante mi embarazo.
Mira tuve un sùper gineclogo y un sùper psiquiatra, que monitoriaron todo el tiempo mi embarazo.
Suerte, pero serìa mejor si leyeras mi historia.
Un abrazo

Esto es enviado a maricucha253
me podias decir donde puedo leer lo que escribiste de tu tratamiento para la ansiedad y tu embarazo me gustaria leerlo para mi tranqulidad gracias

M
mila_9921925
23/4/10 a las 2:06
En respuesta a sarika_5288012

Clonazepan y rovotril en mi embarazo.
Mi caso fue similar... regreso aqui porque yo estuve en una situacion muy dificil y sin dinero para pagar consultas con psquiatras. Sufrì demasiado en mi embarazo puesto que debia seguir me medicacion de 5 años atras de clonazepan y paroxetina.Me ayudè sola, no tomaba lo que me recetaron lo disminuì a 1mg de clonazepan al dìa lo divia en dos un cuarto por la tarde y otro por la noche y 10 mg de paroxetina o se a la mitad de la pastilla al dia. Cuando salìa a pasear a la calle y tenìa que convivir con el exterior me tomabaun cuarto de pastilla màs de clonazepan solo cuando salia lo recalco. La ginecologa, doctores generales que me atendieron no me daba muchas esperanzas de que mi hijo naciera bien de sus facultades mentales y me resigne. Mi beba va para los bueve meses y esta mas sana que mi esposo y yo juntos. Si desean màs informacion mi correo es akelinda@hotmail.com y con mucho gusto les ayudo con sus preguntas puesto que en la lactancia tambien continue mi medicacin. Dios es testigo de que mi beba nacio perfecta.

Me pueden ayudar en la lactancia
Acabo de tener a mi bb ya tiene una semana todo mi embarazo estube medicada con rivotril 0.5mg y sonalax de 0.4 mg...les agradeceria si alguna siguio medicada y tambien dio de lactar a su hijo porque me dicen tantas cosas aqui los medicos algunos que si puedo tomar otros que lo debe dejar que ya nose que hacer???? ...quiero para mi hija lo mejor y quiero hacer lo adecuado...pero no puedo dejar la medicacion...ayudenme por favor

M
meilin_6135517
18/4/11 a las 22:48
En respuesta a adila_8264000

Lee mi mensaje.
Yo escribì mi historia en Femeninino para que todas las chicas embarazadas y que sufrieran de pànico la leyeran, yù tambièn puedes leerlo.
Tengo una belleza de bebè de 4 meses y tomè Rivotril, durante mi embarazo.
Mira tuve un sùper gineclogo y un sùper psiquiatra, que monitoriaron todo el tiempo mi embarazo.
Suerte, pero serìa mejor si leyeras mi historia.
Un abrazo

Hola
cómo puedo leer tu historia, me interesa muchooooo

S
shana_6495952
23/4/12 a las 18:59

Hola
a mi me quitaron la mediccion de golpe solo tomaba 1 mg diario un cuarto en la ma;ana y uno en la noche y me la quitaron, estoy fatal ya q esa falta de aire bostezos e intranquilidad son horribles , tengo un mes de embrazo

D
deicy_9126752
24/2/13 a las 15:14
En respuesta a adila_8264000

Lee mi mensaje.
Yo escribì mi historia en Femeninino para que todas las chicas embarazadas y que sufrieran de pànico la leyeran, yù tambièn puedes leerlo.
Tengo una belleza de bebè de 4 meses y tomè Rivotril, durante mi embarazo.
Mira tuve un sùper gineclogo y un sùper psiquiatra, que monitoriaron todo el tiempo mi embarazo.
Suerte, pero serìa mejor si leyeras mi historia.
Un abrazo

Historia
Donde se puede leer???

E
eurico_8713959
8/9/16 a las 5:01
En respuesta a deicy_9126752

Historia
Donde se puede leer???

Hola a todos mi nombre es Oscar y llevo 5 años tomando Rivotril 0.5 mg y quiero saber si hay personas que han estado tomando este medicamento por tiempo prolongado y cuales son los efectos reales según la experiencias de quienes lo han tomado por mucho tiempo. 

Saludos!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir