Foro / Maternidad

Robot de cocina ¿es necesario? ¿cual es mejor?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 15:43
V
villar_6150115
24/5/07 a las 9:35

Antes de nada debo reconocer que mo me gusta nada cocinar y estoy un poco agobiada con la alimentación de mi peque.

Cómo cocinais para vuestros bebés?
yo pensaba hacerlo en la cazuela de toda la vida pero no se si un robot me facilitará el trabajo como para que compense tener un trasto más en casa.
Además, hay 1000 modelos!

El que más se ve es el babycook (pero también es el más caro). ¿conoceis otras marcas como Beaba, Petit terraillon (además es esterilizador), moulinex (creo que son los más baratos), phillips, etc?

Ver también

V
villar_6150115
24/5/07 a las 13:56

Gracias
gracias por la respuesta.
¿me puedes decir como es de grande la jarra?¿cuantos ml tiene?
He visto una que tiene 300ml pero me parece pequeña.

Y
yiping_9067354
25/5/07 a las 1:47

A mi también me interesa...
Lo subo por si nos ayuda alguna mami...

A
atena_9140479
25/5/07 a las 9:03

Babycook
Yo pensaba como tú, otro gasto y otro trasto en casa. Pero me lo regalaron y estoy muy contenta, va genial, lo enchufas y te despreocupas, se apaga solo y luego lo trituras en la misma máquina. A veces incluso le hago compota de frutas, cuando sé que no voy a estar en casa para la merienda

R
rihana_9541175
25/5/07 a las 13:45

Yo me esperaria
a empezar con los purés, una vez veas como te organizas ya te la compras o no. Hay bebes que solo quieren los comprados, no los caseros o cosas asi. Yo dude mucho y pregunte pero al final no la compre y me alegro. Es facil, no te agobies, yo pongo la olla con mucha verdura y congelo tarritos.
Ventajas: puedo poner verdura fresca, de la otra forma no vas a comprar cada dos por tres 4 judias verdes, dos hojas de acelga, 50 gramos de pollo, asi voy a la compra, lo cocino todo y lo prepraro todo en un dia y tengo para toda la semana.