Foro / Maternidad

Robots de cocina

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 14:35
K
karla_5931505
21/9/15 a las 11:43

Hola a todo el mundo.
Acabamos de recibir a nuestra pequeña, y nos asaltan muchas dudas. Nos dicen que para hacerle los potitos caseros y comidas lo mejor son los robots de cocina.
Sin embargo los vemos algo limitados de tamaño y prestaciones, por contra hemos visto el "más que sopas" de Phillips y hace más cosas, por menos dinero y mayor cantidad.
La pregunta, después del rollo, es: ¿los robots para bebés son tan específicos que merecen la pena frente a robots generalistas?
A ver si alguien puede echarnos una mano.
Gracias.

Ver también

A
ambar_8876156
21/9/15 a las 16:53

Me compré la thermomix
Cuando mi hija tendría dos o tres meses, una maravilla de aparato!!! pero apenas la uso.. no tengo tiempo para cocinar, por lo que sigo usando más la olla expres.

Me convencieron porque puedes hacer pures para muchos días y congelar... pero resulta que mi hija rechazó los purés y acabé haciendo BLW.

No me arrepiento de haberla comprado, cuando está el padre en casa y puedo, preparo unas pizzas exquisitas con su ayuda, y el arroz con leche, y las confituras...y en cuanto la niña crezca y deje algo más libertad podré preparar masas y cositas ricas, y en general, elaborar un poco más los platos.

Pero para el día a día a mi me resulta un atraso, porque no se apaga sola ni la puedes programar, por lo que tienes que estar pendiente de ella, y para estar pendiente de la comida, mejor con la olla expres que en 10 minutos se hacen los cocidos y mientras esperas puedes pochar verduras de una guarnicíon, preparar para un arroz,...o recoger la cocina!!

Y por supuesto, los robots de bebé... si te lo regalan.. bueno... pero yo jamás me lo compraría.

M
manana_5662355
27/9/15 a las 16:03
En respuesta a ambar_8876156

Me compré la thermomix
Cuando mi hija tendría dos o tres meses, una maravilla de aparato!!! pero apenas la uso.. no tengo tiempo para cocinar, por lo que sigo usando más la olla expres.

Me convencieron porque puedes hacer pures para muchos días y congelar... pero resulta que mi hija rechazó los purés y acabé haciendo BLW.

No me arrepiento de haberla comprado, cuando está el padre en casa y puedo, preparo unas pizzas exquisitas con su ayuda, y el arroz con leche, y las confituras...y en cuanto la niña crezca y deje algo más libertad podré preparar masas y cositas ricas, y en general, elaborar un poco más los platos.

Pero para el día a día a mi me resulta un atraso, porque no se apaga sola ni la puedes programar, por lo que tienes que estar pendiente de ella, y para estar pendiente de la comida, mejor con la olla expres que en 10 minutos se hacen los cocidos y mientras esperas puedes pochar verduras de una guarnicíon, preparar para un arroz,...o recoger la cocina!!

Y por supuesto, los robots de bebé... si te lo regalan.. bueno... pero yo jamás me lo compraría.

No uso thermomix
hola sorayolga, creo que tu problema es que no te han enseñado a sacarle el max partido, de donde eres?

M
manana_5662355
27/9/15 a las 16:06

Poco uso thermomix
El problema de no darle mucho uso quizás sea que no has tenido un buen postventa que te enseñe a como amortizar y sacarle el max partido a tu thermomix

M
manana_5662355
27/9/15 a las 16:10

Robots de un solo uso
hola;
yo no optaría por esos robots, es que es tirar el dinero solo lo usaras unos meses y encima son de muy poca cantidad. Con la thermomix no solo haras la comida para tu bebe sino tmb para vosotros y el resultado no tiene nada que ver con las demas

A
ambar_8876156
27/9/15 a las 20:54
En respuesta a manana_5662355

No uso thermomix
hola sorayolga, creo que tu problema es que no te han enseñado a sacarle el max partido, de donde eres?

Si que me han enseñado
La chica que me lo vendio es amiga mía, y ha intentado que la use más, pero no me apaño. Yo cocino x la noche, usando todos los hornillos de la vitro!! Para mi la termomix no es practica!! Eso sí, cuando puedo elaborar un poco l plato la máquina es una grandísima ayuda.

T
teddy_7840985
28/9/15 a las 14:35

Thermomix
Hola!!!
yo me compraría la thermomix sin dudarlo, mi cuñada se compro el robot philips para hacer los potitos y, no le gustó nada porque no dejaba bien la textura se compro la Thermomix y está encantada, no sólo vale para ayudarte una barbaridad con los niños sino para la comida de adultos, te hace unos platos fantásticos, si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir