Inicio / Foro / Maternidad / Roces con ropa en días fertiles?

Roces con ropa en días fertiles?

19 de noviembre a las 1:42

Hola! Con mi novio nos rozamos, el estaba con su ropa interior y yo no. No llegó a mojar su ropa interior, no estuvimos tanto tiempo haciendo esto. Yo estaba en mis días fertiles, hay algún peligro? Gracias.

19 de noviembre a las 2:13

Lunica, no se cuantos años tendras me imagino que eres muy joven por eso preguntas algo asi.. Mira no hay peligro de embarazo ni nada asi que no debes preocuparte, para peligro debe haber penetraciòn, por roces o dedos no hay embarazo.

Me gusta

19 de noviembre a las 2:57
En respuesta a whitesnake45

Lunica, no se cuantos años tendras me imagino que eres muy joven por eso preguntas algo asi.. Mira no hay peligro de embarazo ni nada asi que no debes preocuparte, para peligro debe haber penetraciòn, por roces o dedos no hay embarazo.

Hola! Si, tengo muchas dudas. Es que el tema de un embarazo no deseado me aterra, y siempre estoy como muy "paranoica" con eso... 

Me gusta

19 de noviembre a las 3:00
En respuesta a lunita8541

Hola! Si, tengo muchas dudas. Es que el tema de un embarazo no deseado me aterra, y siempre estoy como muy "paranoica" con eso... 

Quedate tranquila, que embarazada no quedaras por roces 

1 likesMe gusta

19 de noviembre a las 6:44

Si quieres empezar tu vida sexual deberías infórmate de como puedeser y como no puedes quedar embarazada, si tienes tanto miedo incluso puedes utilizar 2 métodos anticonceptivos,pero por roces no te quedas embarazada, roces con ropa ,no los me rozó " la cabeza de su pene en al entrada de mi vagina " ,que de esas aquí hay muchas .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte